Mil millones en facturación y más de 96 mil productos vendidos en las primeras 12 horas del Hot Sale 2023

Se superaron los mil millones en facturación y hay más de 96 mil productos vendidos en las primeras 12 horas del Hot Sale 2023

Compartí esta noticia !

A medio día del inicio oficial del evento, Tiendanube registró un crecimiento del 21% en cantidad de productos vendidos con un ticket promedio de$20.668. La categoría Indumentaria se destaca con el 68% del total de las ventas.

 Tiendanube, la plataforma unicornio líder de e-commerce en Latinoamérica, comparte los resultados de las primeras 12 horas del Hot Sale 2023. Según información de las más de 46.000 tiendas que eligen la plataforma para desarrollar sus negocios online, ya se realizaron 51.604 ventas por un total de $1.066.541.794, con un ticket promedio de $20.668. La media de productos por cada orden de venta efectuada es de 3 productos por carrito finalizado. 

Hasta el momento se registraron 2 picos de ventas: el primero fue a las 00:16 horas con más de 590 productos vendidos, abriendo el marcador de lo que serán las próximas tres jornadas. El segundo pico de mayor tráfico en ventas se dio a las 09:46 horas, con 529 productos vendidos por minuto.

“A medio día de comenzado el evento registramos un crecimiento significativo en la cantidad de productos vendidos con respecto al año pasado, lo cual se ve reflejado en la facturación alcanzada hasta el momento y, a su vez, queda demostrada la confianza de los consumidores en el comercio electrónico. Desde Tiendanube estamos trabajando en acompañar a los emprendimientos, PyMEs y grandes marcas del país para que aprovechen al máximo estas jornadas de descuentos y logren potenciar sus negocios vendiendo sin límites”, explica Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.

Top categorías y hábitos de compra

Te puede Interesar  Progresividad fiscal para el emprendedor y premiar la agregación de valor, las metas de Trevisán en Industria

Los usuarios están aprovechando al máximo las promociones vigentes: hasta el momento, el 85% de las órdenes tienen algún tipo de descuento, precio promocional o cupón de rebaja. Además, el 55% de las compras registran la opción de envío gratis. En cuanto a dispositivos desde donde los usuarios realizan sus compras, 7 de cada 10 carritos se efectivizan a través de dispositivos móviles. 

En las primeras 12 horas del evento, en el top 3 de categorías con más ventas y sus respectivos tickets promedio, podemos mencionar:

  • Indumentaria, con un 68% del total de las ventas y un ticket promedio de $23.131
  • Salud y Belleza, con un 7% y un ticket promedio de $11.845
  • Deco y Hogar, con el 6% y un ticket promedio de $32.499

Para acceder a las cifras del Hot Sale en tiempo real, la web oficial de Tiendanube se encuentra a disposición del público en este link.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin