Milei vuelve de Davos: saludo de Musk y festejo por reproducciones

Compartí esta noticia !

Javier Milei vuelve del Foro de Davos donde dio un discurso ‘antisocialista’ y tuvo pocas reuniones. Saludo a Elon Musk y reproducciones en youtube.

Tras su intervención en el Foro Económico de Davos donde pronunció un discurso ‘antisocialista’ contra el Estado y crítico de los líderes de Occidente pero con pocas bilaterales (lo más saliente fue el encuentro con David Cameron y autoridades del FMI), el presidente Javier Milei vuelve al país y en su regreso agradeció las felicitaciones del magnate Elon Musk en la red X y celebró las reproducciones de su discurso en Youtube.”Buena explicación”

A pesar de que su alocución en el Foro de Davos generó muchas críticas en la Argentina y poca repercusión en el resto del mundo, Elon Musk salió a respaldar a Milei con un breve mensaje en la red social X donde escribió: “Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos”, expresó el dueño de la red antes llamada Twitter y acompañó su opinión con el video de la exposición realizada este miércoles por el mandatario argentino.

Este jueves (18/1) Milei agradeció el mensaje del empresario sudafricano y le escribió: “Thank you very much…!!!” (Muchas gracias…!!!).Reproducciones en Youtube

Milei apeló a la red social X para ‘retuitear’ varios mensajes con halagos a su discurso en Davos, especialmente de militantes de su espacio. Entre ellos, el de un economista español liberal que comparó las reproducciones en Youtube de los videos de quienes hablaron ante el Foro.

Según el posteo de Juan Ramón Rallo, que subió una captura de pantalla, el discurso de Milei tenía en ese momento más de 150 mil reproducciones contra 12 mil del francés Emmanuel Macron, y 3 mil del presidente de Esppaña Pedro Sánchez o los 7 mil de la extitular del FMI, Christine Lagarde.

Te puede Interesar  Masiva presentación de candidatos de La Fuerza de Todos

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin