Militancia conectada: Passalacqua destacó que el modelo renovador es clave para la unidad nacional

Compartí esta noticia !

Junto a más de 300 jóvenes, el gobernador electo llamó a votar a Sergio Massa este domingo.

A seis días del bolotaje en Argentina, militantes de distintos espacios compartieron un debate virtual de cara a las elecciones del 19 de noviembre.

Se trata de “Militancia conectada”, una propuesta impulsada por el espacio político Podemos Misiones, junto a distintas agrupaciones del Frente Renovador. Con plena interacción y consulta abierta, Hugo Passalacqua respondió preguntas sobre ambiente, educación, su futura gestión y los modelos de país que proponen los candidatos a presidentes.

“Misiones viene luchando por la modificación del código penal, para que se incluya la penalización de la tala ilegal y cualquier acto que atente contra nuestra biodiversidad y uno de los candidatos tiene entre sus propuestas penas de 3 a 8 años de prisión“ expresó el futuro gobernador en referencia a los dichos de Sergio Massa en el último debate presidencial.

Asimismo, en cuanto al sistema de voucher que plantea el candidato de La Libertad Avanza, se refirió como “algo que no está esclarecido ni formulado de manera explícita como para llevarlo a la práctica”.

Durante el encuentro a través de la plataforma YouTube, cientos de personas demostraron su acompañamiento a Sergio Massa y al Frente Renovador, destacando la importancia de dar continuidad a las políticas provinciales de innovación, sustentabilidad, productividad y desarrollo.

“Los jóvenes estamos preocupados por nuestro futuro, necesitamos certezas y un gobierno nacional que respalde todo el lo desarrollado en Misiones” eran algunos de los mensajes que expresaban a través de la plataforma.

Entre las últimas preguntas referidas a la libre portación de armas, Hugo Passalacqua lamentó los frecuentes hechos que acontecen en países como Estados Unidos, donde se habilitan estas políticas.

Te puede Interesar  El INCAA confirmó su apoyo para la vigésima edición del festival Oberá en Cortos

Finalmente destacó el modelo misionerista como un proyecto político de vanguardia que busca ser replicado en la Nación, no sólo por su efectividad, sino por ser referencia de unidad.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin