Misiones gestiona la conexión aérea entre Cataratas del Iguazú y Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, inició las negociaciones con el gobierno de Bolivia para la conexión aérea directa entre las Cataratas del Iguazú y Santa Cruz de la Sierra. La conexión se haría a través de la empresa Pública Nacional Estratégica Boliviana de Aviación (BOA).
Arrúa, quien participa de la Feria Internacional de Turismo que se está realizando en Bolivia, mantuvo reuniones en Cochabamba con los ejecutivos de BOA para seguir avanzando en las negociaciones.
El objetivo de la Provincia es potenciar el turismo de Latinoamérica en las Cataratas del Iguazú y en toda Misiones. Por eso, destinos como Perú, Bolivia, Brasil, Colombia y Venezuela, son prioridades estratégicas a la hora de captar nuevos mercados. Falta el visto bueno de la línea aérea boliviana –que es estatal- y después, las autorizaciones del gobierno de Argentina.
“No vinimos solamente a promocionar el Destino Misiones, vinimos a conquistar un mercado”, precisó Arrúa después de reunirse con las autoridades de BOA. “Manifestamos todo el interés y énfasis en traccionar el vuelo Santa Cruz–Iguazú”, indicó.
“Con Santa Cruz de la Sierra tenemos el mismo ADN. Compartimos el mismo clima, las comidas regionales y la Historia Jesuítica Guaraní. A los dos Estados nos une pasado, presente pero principalmente futuro”, explicó el ministro misionero, quien estuvo acompañado por los empresarios Patricia Durán y Josué Barrios Ledesma.
La articulación de acciones vinculadas a las Misiones Jesuíticas también formó parte de las reuniones mantenidas por Arrúa con las autoridades y empresarios del turismo boliviano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password