Misiones participará de la Feria Das Cataratas en Brasil

Compartí esta noticia !

La promoción del destino forma parte de las estrategias de posicionamiento de la provincia en el mapa internacional de viajeros. Exposición, intercambios, rondas de negocios, constituyen el programa del evento.

Misiones dirá presente en la Feria Das Cataratas que se realizará del 5 al 7 de junio en Foz de Iguazú, Brasil, con el acompañamiento de Puerto Iguazú, Posadas, El Soberbio, San Ignacio y más municipios turísticos. Se trata de una oportunidad especial para promover el destino en un entorno internacional, teniendo en cuenta el flujo de visitantes brasileños que registra la provincia.

Este encuentro, que celebra la interconexión entre negocios, turismo y personas, concentra a profesionales y diversos actores del turismo de todo el mundo.

Durante los tres días, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en un variado programa que incluye conferencias inspiradoras, talleres prácticos y la tradicional Feria de Turismo y Negocios.

Este año, el enfoque estará en la sostenibilidad y la innovación, con expertos y profesionales compartiendo sus conocimientos y experiencias sobre cómo avanzar hacia un turismo más responsable y sostenible.

En este contexto, el evento significa una plataforma ideal para promocionar internacionalmente los servicios y productos turísticos de la tierra colorada, ya que la provincia se destaca por sus políticas de cuidados del medioambiente y de una actividad turística sustentable y sostenible.

El intercambio de conocimientos es otra ventaja de formar parte de estos encuentros. Los participantes podrán acceder a las últimas tendencias del sector, inspirándose en las prácticas globales de un turismo responsable para aplicar y ajustar luego a sus realidades locales.

El Festival das Cataratas es una gran vidriera para Misiones, un espacio donde fortalecer la red de contactos y asociaciones estratégicas que son fundamentales para el crecimiento y la sostenibilidad del turismo en la región.

Te puede Interesar  La venezolana que dio el "si" en la Garganta del Diablo: "Me sorprendió, lloré y respondí con el corazón acelerado y chiquitico"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin