Misiones reportó 38 contagios y hay solo 25 internados con coronavirus
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Misiones reportó este domingo 38 nuevos contagios y solo 25 personas internadas con coronavirus, según el informe emitido por el ministerio de Salud Pública. El último día de la semana se fue sin registros de muertes.
De los nuevos contagios, trece fueron detectados en Posadas, cinco en Concepción de la Sierra, cuatro en Candelaria, tres en San Vicente, San Pedro y Oberá y uno en Caraguatay.
Hay solo 726 casos activos, 322 de ellos en Posadas.
