Montecarlo ultima detalles para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor

Este miércoles 5 de octubre se realizará el acto inaugural con un desfile apertura, desde las 18:30 Hs. se concentraran en la plaza San Martin para partir hacia el parque a las 19:15 Hs. con la animación musical de Walter Ayala y Eno Rinas. La fiesta se extenderá hasta el lunes 10, en el Parque Juan Vortisch.

Desde hace varios días la Municipalidad de Montecarlo, viene trabajando para dejar todo el predio del Parque Juan Vortisch en condiciones y que de esa manera, los turistas puedan disfrutar a pleno una de las fiestas más importante de la provincia. 

En un trabajo articulado entre Municipio, la Promotora de Turismo y Cultura, junto al trabajo de vecinos y organizaciones sociales comprometidas, se ha emprendido la limpieza del predio donde se llevará a cabo la próxima edición de Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor 2022.

El Municipio ha afectado a personal de varias áreas para la puesta a punto de este hermoso escenario natural para una nueva y exitosa edición de la fiesta.

Es así que se emprenden trabajos de podas en altura, desmalezamiento de todo el predio, plantación de plantines, recolección de gajos y escombros, como así también el mejoramiento y limpieza de los distintos accesos al parque y zona de estacionamiento.

Se trata de la expo-orquídeas más grande del país, donde año a año buscan fortalecer la muestra que incluye gran variedad de plantas y flores. Pero además se incluyen espectáculos artísticos, ferias artesanales, capacitaciones y shows

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE