Mujeres empresarias del NEA y la región debatirán en Misiones

Compartí esta noticia !

La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones recibirá a sus pares de Corrientes, Chaco, Formosa, Paraguay y Brasil en un encuentro en el que se debatirá la situación de frontera, aspectos educativos y de la salud en las empresas, y experiencias empresariales exitosas. El evento se hará el viernes 12 en la Legislatura de Misiones.

Se trata del primer encuentro de Mujeres Empresarias del Nea y 5° Encuentro de Mujeres de la Región, la Argentina, Brasil y Paraguay.
Entre los temas que abordarán en la Sala de las Dos Constituciones, las primeras mujeres choferes de micros de la Empresa Crucero del Norte compartirán su experiencia, desde Encarnación la Dra. Liliana Benítez Pérez de Gneiting, se referirá a las mujeres en la frontera, mientras que Delia Flores, presidente del grupo de Mujeres Empresarias de la Argentina, hablará de las líderes mundiales, “abriendo caminos en el mundo”. El subsecretario de Financiamiento del Ministerio de la Producción de la Nación, Alfredo

Marseillán, brindará precisiones sobre las medidas de financiamiento y asistencia para las empresas locales del fondo nacional de desarrollo para las micro, pequeñas y medianas empresas, entre otros temas.
El evento comenzará a las 08:00 y se extenderá hasta las 15:30.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas tendrá su festival de metal

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin