Múltiples actividades para disfrutar en la ciudad durante el Feriado Patrio

Compartí esta noticia !

Con motivo de la celebración de la fecha del 25 de mayo, en conmemoración del 213° aniversario del primer gobierno patrio, la ciudad ofrece la oportunidad de disfrutar de un emocionante fin de semana largo repleto de actividades. En ese sentido, el municipio ha preparado una variedad de propuestas para todos los gustos. Todas las opciones son gratuitas y abiertas al público en general. Para obtener más información, pueden dirigirse al número 3764-578395.

  • Viernes 26
    Paseo con Observación de Aves. A las 16 hs está previsto un paseo con la naturaleza como escenario, en la Reserva Urbana del arroyo Itá (Av. Urquiza y Costanera). Allí, los participantes harán un recorrido con observación de aves, mediante binoculares y catalejos que estarán disponibles para el uso común, también se podrán observar algunas de las más de 190 especies que habitan en el lugar.

Paseo Guiado en Bicicleta. Para los amante de las dos ruedas, el circuito en bicicleta por la Costanera, a la par del imponente Paraná, es una experiencia única. El punto de encuentro será la sede de EcoBicis, en el cuarto tramo de la Costanera, a las 15:30 horas.

  • Sábado 27
    Circuito Peatonal, Paseo de las Artes. Es un recorrido guiado a pie, bajo el lema “Uniendo el arte, la historia y la cultura a través del turismo”, donde los participantes indagarán por los museos que tiene la ciudad, llevándolos por un fascinante viaje a través de la riqueza artística e histórica de Posadas. El punto de partida será la Plazoleta Semilla, sobre Av. Roque Pérez, entre las calles Bolívar y Córdoba, a las 17:00 horas.
  • City Tour “La Jangada”
    Para disfrutar y conocer la capital provincial, qué mejor opción que con un tour a bordo de “La Jangada”. Un viaje que invita a recorrer los puntos más emblemáticos e históricos que tiene Posadas, siendo entretenido e interactivo, con mucha información y sorpresas para todos los presentes. Salidas los sábados, domingos y feriados, 16 hs Plaza 9 de Julio. Reservas de lugares al 3764-167538.
Te puede Interesar  Comunicado de la AMIA y DAIA tras el informe del Mossad

La ciudad de Posadas es un destino turístico fascinante durante todo el año, ofreciendo a sus visitantes una amplia variedad de propuestas en cada rincón que la comprende.. Como relajarse en sus playas y Costanera, explorar las encantadoras plazas y parques, o deleitarse con una experiencia gastronómica, la capital de la tierra roja tiene algo para todos los gustos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin