NatGeo Expeditions trajo 80 millonarios a las Cataratas del Iguazú en un viaje único

National Geographic llegó a Foz do Iguaçu con su tour “América Central y del Sur en jet privado”.

Compartí esta noticia !

National Geographic llegó a Foz do Iguaçu con su tour “América Central y del Sur en jet privado”.

En el marco del “NatGeo Expeditions” que llevó a los turistas en un viaje a través de América Central y del Sur, desde los templos envueltos en la selva de Guatemala hasta los paisajes tallados por glaciares de la Patagonia, experimentando las maravillas de todo un continente en la comodidad de un jet privado. Propone pararse sobre las antiguas ruinas de los incas y los mayas, encuentre el rocío de las Cataratas del Iguazú y las maravillas de la ingeniería del Canal de Panamá, y disfrute de las delicias de ciudades vibrantes como Cartagena, Río de Janeiro y Buenos Aires, todo en un viaje extraordinario.

El aeropuerto de Foz do Iguaçu (IGU) recibió al Boeing 757-200 con los colores de National Geographic procedente de Fort Lauderdale. El avión cuesta con hasta 233 asientos estándar, pero esta vez su interior se personalizó con un total de 80 asientos en clase business, en una configuración VIP de dos por dos.

La visita se debe precisamente al National Geographic Expeditions, que lleva a cabo varias expediciones en todo el mundo centrándose en las principales atracciones turísticas naturales y sitios declarados patrimonio de la UNESCO en todos los continentes.

Buenos Aires y la Patagonia son otros destinos que forman parte de la expedición, que incluye la presencia de reconocidos especialistas como guías. A pesar de la divulgación restringida y el alto costo, el viaje puede ser un atractivo para quienes quieran descubrir diversos destinos turísticos dentro de América del Sur.

Te puede Interesar  Los destinos Moconá e Iguazú finalmente están conectadas por una línea de transporte

La próxima expedición se llevará a cabo del 22 de febrero al 14 de marzo del 2024. Más información aquí

Fuente NatGeo y La Voz de Cataratas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin