Néctar vuelve a los escenarios para acompañar a Baltasar Comotto en Posadas

La banda de con mayor crecimiento en la escena misionera de los últimos años, Néctar vuelve al ruedo para una noche muy especial. Será parte de una noche de alto voltaje rockero donde Baltasar Comotto presentará su disco “Élite” en Posadas.
La cita es el sábado 20 de octubre desde las 21:30 hs en Ex Moe´S Bar, ubicado en la calle Roque Pérez al 1612 de la capital misionera. También lo acompañaran el trío de rock “Voltage” oriundo de la ciudad de La Plata junto a las bandas locales “Néctar” y “La Foforola”, coronando así una noche a puro Rock Nacional.
Baltasar Comotto es considerado uno de los grandes guitarristas de la escena actual del rock nacional. Su estilo de “Lead guitar incendiario” lo llevó a compartir escenarios con Luis Alberto Spinetta, Indio Solari y Andrés Calamaro, llegando a formar parte de sus bandas estables durante la última década.
Actualmente presenta “Elite”, el tercer disco “Élite” lanzado el 18 de agosto del 2017 Y ganador del Premio Gardel. El sonido de Baltasar Comotto forma parte de la historia del rock nacional desde las presentaciones del disco “Para los árboles” (2002) de Luis Alberto Spinetta, con quien grabó “Un mañana” (2008) para luego incorporarse al show de Las Bandas Eternas en 2009.
Su estilo también está presente en la carrera del Indio Solari desde su disco debut “El tesoro de los inocentes” (2004), “Porco Rex” (2007), “El perfume de la tempestad” (2010) y “Pajaritos, bravos muchachitos” (2013). Andrés Calamaro también lo convoca como músico estable de su banda para la grabación de “Bohemio” (2013), la gira por Europa y Sudamérica, donde registraron el disco con DvD “Jamón del Medio” (2014). También participa de la grabación del disco “Calamaro, Volumen 11” editado en (2016).

Actualmente, gira con su nuevo disco “Élite” y grabó los temas del próximo disco del Indio Solari y Los fundamentalistas del aire acondicionado.
VOLTAGE es un trío de rock formado en 2013 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.
Se caracteriza por un sonido power en una banda cancionera, cuenta con un disco debut en 2015 (Fuerza) que fue presentado en El Galpon de las Artes (La Plata), Makena (Palermo) y en varias salas de la Provincia.
Su corte es “solo quiero tocar” y cuenta con un video clip oficial. Actualmente la banda se encuentra grabando su segundo disco bajo la producción musical de Matías Sorokin y Damián Celedón (guasones) con presentación en 2018. 
Néctar es una banda independiente de Misiones (Argentina), fusionan funk, hardcore, hip hop, metal, y sonidos alternativos, con letras que hablan de la identidad misionera. Se formó en abril de 2007 en Posadas, Misiones, a raíz de un disco homenaje al cantante misionero, Ramón Ayala grabado y producido por Fernando Solís y Marcelo Kuczek en Tierra Soñada Studio,  Interpretando la canción Pan de Agua. A lo largo de su carrera han compartido escenario junto a grandes bandas como LA RENGA, CARAJO, KARAMELO SANTO, ARBOL y DEEP PURPLE. Su corte “Yo no soy de acá fue reconocida en la provincia de Misiones como estandarte de la juventud.
La Foforola, dueños de un show que atrapa,  saben llevar muy bien un excelente tributo al rock de Patricio Rey, y sus Redonditos
de Ricota. En estos primeros diez años la banda tuvo presentaciones a lo largo y ancho de la provincia, Corrientes, y también en Paraguay. Se han presentado junto con bandas de renombre nacional: El Bordo, Las Pastillas del Abuelo, Cielo Razzo, Las Manos de Filippi, Karamelo Santo, y Guasones.
Las entradas se adquieren en pizzeria EL VIEJO PINAR – San Lorenzo 1776-, y en los locales That Metal Shop I (Jujuy y Santiago del Estero) / That Metal Shop II ( Posadas Plaza Shoping).

Baltasar Comotto

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password