Olaf, el dragón de las mil batallas por el metal vuelve a Misiones

Olaf Mangialavore es un gran gladiador del Heavy Metal. Este metalero llega a la tierra para presentar su nuevo álbum “La ultima batalla” el próximo 13 de octubre en Oberá.

Olaf es un claro ejemplo de amor a la música, de cómo alguien apasionado con su carrera lo demuestra con acciones, con hechos. Su lucha nos remonta desde la década de los 70 hasta el presente. Pero lo que ha generado con El Dragón es isoslayable, pues hablamos de una batalla que inicia en el ’89 y permanece en vigencia.

El dragón se presentará en el SUM de la Facultad de Artes de la UNaM en la capital del monte. Una noche para encontrarse con un gran exponente del metal argentino. De esta forma volverá a la tierra colorada, su primera visita fue hace unas dos décadas cuando se presentó junto a la banda misionera Atila en Posadas.

Olaf no estará solo, el metal misionero lo pondrán Anthares y Metalurgica. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta desde el lunes a un costo de 150 pesos. En puerta costarán 180 pesos.

Las anticipadas se podrán conseguir en Posadas en That Metal Shop y en Oberá con Cláudio Horacio Centurion o con Seba Urban (por Whatsapp 3755649300).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password