Pablo Picotto trae “Tiempos Modernos” a la sala Mandové

Compartí esta noticia !

Llega a Misiones para presentar su nuevo show “Tiempos Modernos”. La cita es el jueves 2 de noviembre a las 21.30.

El espectáculo de Pablo Picotto, surge de una situación cotidiana, un niño pregunta: “¿Cómo era tu infancia?” Y ante la respuesta, el niño no entiende cómo era ser niño en ese tiempo tan cercano y a la vez tan lejano. ¿Cómo expresar a las nuevas generaciones que clase de realidad vivió la última generación que conoció el mundo sin internet?  Con una singular mirada sobre el vértigo que la actualidad ofrece, las nuevas tecnologías, la educación, las redes sociales y los nuevos trabajos que en la actualidad tienen lugar haciendo un repaso humorístico y agudo sobre aquellas preguntas que nos hacemos cuando reflexionamos acerca del presente, la modernización y el futuro que ya está llegando.

Abordando estos y muchos otros temas con distintos personajes y pasos de comedia stand up, Pablo Picotto entrega su mirada particular dándole protagonismo al humor por sobre todo y por qué no, a alguna que otra reflexión sobre la vida. Un espectáculo para disfrutar y divertirse, para emocionarse con el pasado y pensar para adelante, un show qué hay que ver ahora, antes que se lo quede alguna inteligencia artificial.

La cita será el jueves 2 de noviembre a las 21:30 horas en la sala Mandové Pedrozo (Calle Beethoven 1762), los ingresos se pueden adquirir a través de la plataforma de pass line.

Sobre pablo

Pablo Picotto comenzó a dedicarse a la comedia en el 2001, estudió formación in­tegral de teatro y empezó con obras cortas y monólogos de personajes en café concert. A partir del 2006 se adentró en el género stand up e investigó sobre la implementación na­tural de los recursos teatrales del género, trabajó en los más diversos ámbitos de la escena argentina incluyendo cine, teatro, radio y televisión.

Te puede Interesar  La última obra de Van Gogh esconde una pista sobre sus días finales

Estuvo en la selección de comediantes de “Comedy Central” durante el 2016 y 2017; ha sido el docente de algunos destacados expo­nentes de la nueva genera­ción de humoristas y dirigió diversos espectáculos, entre ellos “Los otros”, de Magalí Tajes; “Mellera Lauriente en el Luna Park”, “Flashando Secuencia”, de Fran Gómez y Nacho Saralegui; “Quedate conmigo, Lucas”, obra escrita por Hernán Casciari e inter­pretada por la dupla Mellera Lauriente; y también es parte del equipo de Flavio Men­doza para sus espectáculos como director de actores y guionista. Como coach o co­laborador trabajó en los espe­ciales de Netflix de Radagast y Luciano Mellera, entre otros proyectos.

Durante el 2018 y 2019 fue parte del equipo del programa “Detrás de lo que vemos” (Martín Fierro de cable) emitido por Crónica TV bajo la conducción de Claudio Villarruel y Ber­narda Llorente, y luego en “De mil Humores” por Canal 9, con su columna de opinión llevada a cabo por su per­sonaje Osmar Amarilla. Fue nominado al Martín Fierro como mejor labor humorísti­ca por ese ciclo.

A principios del 2020 llevó su unipersonal de gira por las principales ciudades de la Costa atlántica, consiguien­do así una nominación a los premios Estrella de Mar 2020 como “Mejor Espectáculo de Stand Up”. Durante la pan­demia realizó diversos conte­nidos online, como “El Noti­cierito” o “Frecuencia Cuán­tica”, entre otros. Actualmente es su séptimo unipersonal de comedia y esta es la gira de despedida de este show.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin