Javier Milei: “Hubo campaña sucia como nunca se hizo en Argentina”

Compartí esta noticia !

El candidato presidencial de La Libertad Avanza quedó segundo y disputará el balotaje con Sergio Massa, postulante de Unión por la Patria y vencedor en las elecciones de este domingo. “Todos los que quieran ponerse de nuestro lado para sacar al kirchnerismo son bienvenidos”, declaró.

Javier Milei, el candidato de La Libertad Avanza (LLA) que competirá con Sergio Massa, postulante de Unión por la Patria, en un balotaje para definir quién será el próximo Presidente; convocó este lunes a “todos los sectores que quieran sacar al kirchnerismo” a ponerse del lado del espacio que encabeza de cara al cara a cara que disputará el 19 de noviembre.

“Todos los que quieran ponerse de nuestro lado para sacar al kirchnerismo son bienvenidos. Hubo mucha campaña sucia como nunca se hizo en Argentina. Llegamos hasta acá. Ahora es tiempo de barajar y dar de nuevo para empezar una nueva etapa y dar la pelea”, señaló quien quedó segundo en las elecciones de este domingo a Radio Continental.

En clave de cosechar adhesiones de Juntos por el Cambio de cara a una segunda vuelta, Milei volvió a destacar también la performance de Jorge Macri en la ciudad de Buenos Aires con su candidatura como jefe de Gobierno, donde si bien ganó aún espera el escrutinio definitivo que determinará si accede al cargo en primera vuelta; y del exministro de Interior,  Rogelio Frigerio, quien fue elegido gobernador de Entre Ríos.

“Tengo una buena relación con Frigerio y también con Jorge Macri (el primo del ex presidente Mauricio Macri), que está dando en la ciudad de Buenos Aires la misma pelea que daremos nosotros en las elecciones generales. De acá para adelante, nosotros tenemos todo para crecer. Dos tercios de la población no quiere más que el kirchnerismo gobierne Argentina”, expresó el actual diputado nacionales.

En cuanto a los sondeos electorales que mostraban que podía obtener un triunfo este 22 de octubre, Milei prefirió tomar distancia y consideró que las empresas que elaboran encuestas “son también parte de la casta política”, y evaluó que los comicios mostraron que Massa alcanzó su techo electoral.

No tengo dudas que soy el candidato más pro mercado, no sólo de ahora, sino de la historia Argentina. Al gobierno nacional lo único que le importa es sostener el poder, y para eso están dispuestos a hacer lo que sea. De acá en más tenemos que crecer para llegar al balotaje”, cerró.

Te puede Interesar  Economía logró refinanciar toda su deuda y quedarse con más de $ 200.000 adicionales en enero

Estalló la interna libertaria: Lilia Lemoine cruzó a militantes por el resultado de las elecciones

Luego de que la legisladora libertaria protagonizara un insólito momento cuando se dirigió a votar, volvió a estar en boca de todos al arremeter contra Iñaki Gutiérrez: “Háganle un antidopping”.

Horas después de los primeros resultados de las elecciones generales, Lilia Lemoine, al actual electa diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, arremetió contra Iñaki Gutiérrez, el community manager del candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

“La declaración de Lilia Lemoine lo único que hizo fue dañar“, declaró el joven libertario sobre el proyecto de “renuncia de paternidad” de la legisladora.

En este contexto, Lemoine se cruzó con militantes libertarios luego de contestarle a Iñaki desde su red social X (ex Twitter): “Largue las drogas, señora”.

A raíz de esto, un usuario culpó a Lemoine de arruinar la elección de LLA y la diputada electa le contestó: “Claro, no fue la alianza con Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano, o hablar de vender niños y órganos. La culpa es mía“.

Un insólito error cometió Lilia Lemoine, candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza y estilista personal de Javier Milei, cuando al momento de votar salió del cuarto oscuro con la boleta en la mano y no dentro del sobre.

No se confirmó si su voto en las elecciones finalmente fue válido o no.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin