Paraguay crecerá más del doble que la Argentina, pronostica el FMI

Compartí esta noticia !

Mientras que el Fondo Monetario Internacional le bajó la proyección de crecimiento a la Argentina, a la par que elevó el pronóstico de inflación, elogió al Paraguay y adelantó un crecimiento de su economía de 4,5 %, medio punto por encima de lo pronosticado en octubre pasado.
El organismo prevé que la economía paraguaya mantendrá este ritmo de crecimiento en el próximo ejercicio, aunque será algo más moderado, del 4,1 %, e irá acompañado de una mejora en toda la región, que llegará al 2,5 %.
El presidente paraguayo, Horacio Cartes, señaló hoy que el país es “el más estable y dinámico de América del Sur” en base a las perspectivas de crecimiento del Fondo Monetario Internacional, del 4,5% para este año, según el organismo.
Cartes añadió en su cuenta de Twitter que ese crecimiento “representa estabilidad, empleo y mejores oportunidades para todos los paraguayos”, señaló EFE.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Paraguay: tras la muerte del intendente de Pedro Juan Caballero, un dirigente Liberal remarcó que "el gobierno está profundamente vinculado a muchos narcotraficantes"

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin