Passalacqua anunció la compra de un moderno helicóptero para la Policía

 

“El tráfico de drogas no es solamente un delito, que queda en el delito, no solamente se lleva la salud de nuestros jóvenes, sino que les roba el futuro, les roba la esperanza”, subrayó el gobernador Hugo Passalacqua al dejar habilitado esta tarde un destacamento móvil en el populoso barrio Santa Helena 3, de Garupá.
“La droga produce un destrozo generacional que la comunidad lo paga durante muchísimos años, por eso le ponemos tanta fiereza, tanta energía, tantas ganas al combatir el tema de las drogas. Es un delito especial, un delito difícil; hay violencia pero para eso están ustedes poniendo el pecho y es necesario que trabajen con los vecinos”, insistió el mandatario al dirigirse a los uniformados que junto a la plana mayor de la Policía provincial, escuchó atentamente su discurso.


“Este Gobierno y está Policía no protege a quienes hacen mal las cosas, sean poderosos o no sean poderosos. Señalen, digan, denuncien, acá vamos a estar; poniendo lo que haya que poner sin ningún tipo de temor y repito ni de protección a nadie”, recalcó en el sentido de que la represión del delito debe ser general y sin ningún tipo de privilegios.
Passalacqua enumeró además las acciones dirigidas a dotar de más equipamiento a la fuerza, al tiempo que valoró el acompañamiento de la Nación en materia de inversión tecnológica. “Estamos haciendo estos esfuerzos y saben bien el Ministro y sabe el Jefe de Policía, estamos licitando muchísimas cosas para darles más herramientas, más eficacia en telecomunicaciones; nos va a ayudar Nación en eso y agradezco a la Ministra (Patricia Bullrich). Más pistolas, más chalecos “, precisó.

En esa línea, confirmó un anticipo de Economis: anunció la compra de un nuevo helicóptero para la Policía de Misiones. Contará con visión nocturna, cámaras y equipamiento para realizar operativos de salud y combate contra el fuego. La compra ya está decidida y en breve se conocerán los detalles.
“Voy a hablar claro y simple, una sociedad se compone de gente buena, que es una inmensa mayoría, pero también hay gente mala y los malos que se cuiden, no van a poder con la mayoría buena trabajadora y simple de esta sociedad”, remarcó el gobernador.
“Queridos vecinos sepan del compromiso, no de este Gobernador solamente, de todo el equipo de Gobierno para con la buena gente, para con el buen vecino, para el que construye, que se esfuerza, que trabaja o que busca trabajo; que no quiere convivir con el mal vecino, que a ese hay que llevarlo preso, para eso están ustedes, y por ese compromiso les rindo mi homenaje”, concluyó Passalacqua al exaltar la labor policial y la responsabilidad cotidiana de velar por la seguridad de la comunidad.
El mandatario estuvo acompañado por el intendente Luis Ripoll; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; e integrantes de la plana mayor de la Policía provincial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password