Passalacqua en Puerto Rico: “Unidos se construye una sociedad más feliz”

Compartí esta noticia !

El diputado provincial acompañó al actual jefe comunal, quien anunció que volverá a presentarse para renovar mandato en 2023.

El diputado provincial, Hugo Passalacqua, estuvo anoche en Puerto Rico junto al intendente Carlos Koth para compartir una cálida reunión con cientos de vecinos y referentes barriales de dicha localidad.

Durante el evento, que tuvo lugar en el barrio Mirador, el actual jefe comunal anunció que que irá por la reelección en la comuna. En este contexto, Passalacqua manifestó su apoyo a Koth y a los miembros de la agrupación que encabeza, “Unidos está bueno”, a quienes agradeció por la hospitalidad “de siempre”.

“Yo siempre creí -y creeré siempre- que las relaciones se construyen así: las relaciones sociales, comunitarias, de la familia, el vecindario, del pueblo, la provincia, se construyen con el acercamiento, con simpleza, en la sencillez, con un mate, estando cerca de los amigos, siempre y en momentos particulares”, expresó.

Destacó que son cerca de 600 los sublemas que se presentarán en los distintos pueblos, no obstante enfatizó que en este caso es muy especial y calificó a Kotch como “un gran intendente”.

“No es fácil gobernar, es una tarea compleja, pero hay que tener las ideas muy claritas, y hay que tener mucha lealtad interna de saber hacia dónde vamos todos juntos tomados de la mano. Solo nadie se salva”, remarcó.

Asimismo, Passalacqua apuntó que “las cosas se construyen con el acompañamiento del pueblo”. “Es imposible hacerlo solo, es demasiado grande la tarea, pero nos encanta, nos fascina y estamos convencidos de que desde este espacio de la Renovación, que es un espacio misionerista, provincialista, están saliendo las soluciones históricas de la provincia de Misiones”.

Te puede Interesar  Vecinos y Estado plantean soluciones a problemas en propiedades horizontales

El actual diputado provincial se dirigió a la militancia y dijo que “lo que hacemos tiene que estar en concordancia con lo que la gente nos pide que hagamos, siempre hay que estar atento a la huella que te marca la gente, estando cerca”.

Por todo esto manifestó que “lo primero que hay que hacer es detectar el problema y para verlo hay que estar cerquita. Y no tener miedo, hay que tener mucho coraje, este espacio se fundó en base al coraje. Nunca se le preguntó ni se le preguntará a nadie de qué lugar viene. Lo que importa es hacia dónde se va, con la premisa de primero Misiones, segundo Misiones y tercero Misiones”.

En ese sentido, enfatizó el trabajo del gobernador Oscar Herrera Ahuad, a quien calificó como “un gran gobernador” y exaltó la figura de Carlos Eduaro Rovira, a quien consideró “un dirigente superior, de una mirada larguísima hacia adelante, que creó este lugar donde estamos sentados hoy y este pensamiento común que hilvana todos los espíritus que están acá”.

Para cerrar, afirmó que desde la Renovación “tenemos una mirada puesta en el hoy, en la urgencia, en la gente humilde, la gente que necesita la mano solidaria del Estado, pero además tenemos toda está gurisada que va a necesitar en breve que le preparemos un futuro mucho más digno”, sostuvo.

Koth: “Este es el proyecto de continuidad”

En consonancia, el intendente Carlos Koth recordó que cuando Hugo Passalacqua era gobernador lo designó como “técnico político del lugar y eso fue un nacimiento, un crecimiento”.

“Quiero decirles que no es un lanzamiento, esto es un anuncio que hacemos, tanto el de Hugo como el de quien les habla, de una continuidad de trabajo, de una continuidad de un proyecto que empezamos con un grupo de personas a soñar con un Puerto Rico diferente”, indicó.

Te puede Interesar  “El Gobierno nacional se dedica a perseguir a quienes quieren hacer más digna la vida de la gente”

Por todo esto, pidió “el acompañamiento de siempre, la confianza y esa fe que siempre ponen en nosotros para seguir trabajando por este gran equipo. Pedirles también esa compañía a nivel provincial de la mano de Hugo como nuestro futuro gobernador”, adujo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin