Passalacqua sobre Massa: “Sé que va a ser un gran presidente”

El gobernador electo de Misiones acompañó al candidato presidencial de Unión por la Patria en la conferencia de prensa que brindó en Iguazú.

Compartí esta noticia !

El gobernador electo de Misiones acompañó al candidato presidencial de Unión por la Patria en la conferencia de prensa que brindó en Iguazú.

En la tarde de ayer, el auditorio del Hotel O2 de Iguazú fue escenario de la primera acción de campaña del precandidato a presidente Sergio Massa, quien presentó sus propuestas para Misiones de cara a una eventual presidencia.

El acto tuvo un fuerte acompañamiento de la plana mayor del Frente Renovador de la Concordia: no solo dijeron presente sus candidatos a legisladores nacionales, sino también el actual gobernador Oscar Herrera Ahuad y los intendentes renovadores de los 78 municipios de la provincia. También acompañó la velada el diputado provincial y gobernador electo Hugo Passalacqua, quien fue destacado por el ministro de Economía de la Nación como “un gran amigo, gran político y gran orador”.

Tras el evento, el propio Passalacqua valoró la candidatura de Massa y la alianza con su proyecto, esgrimiendo que el espacio del exintendente de Tigre y la fuerza provincial conducida por el ingeniero Rovira trazaron “un camino en conjunto para que nuestro país y nuestra querida Misiones reciban el tan anhelado apoyo que merecemos en pos de cuidar de nuestros intereses y seguir creciendo en armonía, con una mirada descentralizada y por fuera de toda grieta”.

Por otro lado, elogió las medidas anunciadas por el candidato presidencial en caso de llegar al poder como unas “propuestas espectaculares, con una agenda verdaderamente federal y reparadora para con nuestra provincia”.

Para finalizar su mensaje, le dedicó a Massa los mejores deseos: “¡Querido Sergio, con el acompañamiento de nuestros legisladores de la Renovación Neo en el Congreso, estoy seguro de que vas a ser un gran presidente!”.

Te puede Interesar  Asumió Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados y pidió bajar los gastos en el Congreso: “Como dijo Milei, no hay plata”

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin