Pianesi y Arjol recorrieron ciudades de ruta 12 y se reunieron con comerciantes locales

Los referentes de la Unión Cívica Radical estuvieron en Eldorado, Puerto Iguazú y San Ignacio donde hablaron con los vecinos, acompañados además por la dirigencia del espacio político.

Compartí esta noticia !

Los referentes de la Unión Cívica Radical estuvieron en Eldorado, Puerto Iguazú y San Ignacio donde hablaron con los vecinos, acompañados además por la dirigencia del espacio político.

El legislador radical y precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Ariel “Pepe” Pianesi recorrió municipios de la ruta 12 para relevar las problemáticas de los emprendedores locales. Junto al diputado nacional Martín Arjol, visitaron la localidad de Eldorado en primer término, acompañados además por el dirigente Héctor Falsone. Allí, hablaron con los medios de prensa y los vecinos sobre las propuestas de la lista encabezada por Horacio Rodríguez Larreta como precandidato a presidente y Gerardo Morales a vice.

“Pudimos hablar con los vecinos de Eldorado, les preguntamos cómo están las ventas, la situación en general y coincidimos en la necesidad de un cambio importante, que traiga más apoyo a los trabajadores locales”, contó Pianesi.

Luego, se dirigieron hacia la ciudad de Puerto Iguazú, donde fueron recibidos por los concejales Rodrigo Lugo, Alejandro Verón y el candidato a diputado nacional, Fabián de Sá.

Además, se reunieron con integrantes de la Cámara de Comercio local, para profundizar sobre la situación que viven los emprendedores y comerciantes de la zona de frontera. “Hablamos sobre las problemáticas que afectan a los comerciantes, principalmente con el tema del paso fronterizo, la lentitud del mismo y las pérdidas que eso conlleva para el sector”, sostuvo el precandidato a senador nacional. Seguidamente, agregó: “Tomamos nota de todo lo planteado. Nuestro objetivo es llevar esas preocupaciones al Congreso de la Nación”. 

El día se cerró en la localidad de San Ignacio, con toda la dirigencia de la Unión Cívica Radical (UCR) y candidatos del PRO. “En una multitudinaria reunión, los vecinos remarcaron las problemáticas que los aquejan, como los impuestos, los precios, salarios bajos y la falta de trabajo”, concluyó Pianesi.

Te puede Interesar  "No conozco Los Ángeles, pero debe ser como Posadas", destacó intendente correntino

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin