Pizza y empanadas toman el Obelisco y anticipan una noche de descuentos en todo el país

APYCE instalará un camión cocina de 15 metros frente al Obelisco para elaborar 5.000 porciones. La acción solidaria anticipa la 43ª edición de La Noche de la Pizza y la Empanada, que tendrá promociones en comercios adheridos de las 24 provincias.

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

APYCE instala su camión cocina de 15 metros de largo frente al Obelisco y convoca a la prensa a cubrir la degustación masiva que abre la 43ª edición de “La Noche de la Pizza y la Empanada®”

La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APYCE) invita a los medios a cubrir hoy, de 11 a 15 horas, una degustación solidaria sin precedentes frente al Obelisco (Cerrito y Diagonal Norte, Plaza Astor Piazzolla), donde se elaborarán en vivo 5.000 porciones de pizza y empanadas.

La acción es la antesala de la 43ª edición de “La Noche de la Pizza y la Empanada®”, que se celebra en todo el país el día martes 15 de septiembre desde las 19 h, con 50% de descuento en pizzas y 3×2 en empanadas en comercios adheridos de las 24 provincias.

Frente al Obelisco, el público podrá acceder a un bono contribución de $2.000 canjeable por dos porciones de pizza o dos empanadas, hasta agotar stock, cuya recaudación será donada íntegramente a “Exploradores Argentinos Don Bosco – Batallón 44”, de San Justo.

Los comercios adheridos -récord de inscriptos- de todo el país ya pueden visualizarse en el mapa con geolocalización disponible en : https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar

Autor

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin