Podemos sigue sumando fuerza y busca ser partido político

Compartí esta noticia !
Podemos Misiones presentó su acta constitutiva, bases y principios en la secretaria electoral de la provincia con el fin de cumplir con las exigencias normativas. El hoy movimiento político, sigue trabajando para consolidarse como partido político, siendo un espacio joven con proyectos y actividades sociales, educativas y culturales participativas, pensadas para toda la provincia.
 
Los jóvenes que trabajan en conjunto desde hace unos meses, sostienen que “seguimos generando debates y encuentros desde nuestro espacio, la formación como partido es parte del proceso que estamos buscando, somos la verdadera fuerza progresista de la provincia”.
 
Rubén Edelman y Leonardo Amarilla, apoderados del partido, explicaron “seguimos trabajando, la idea sigue siendo buscar romper con viejas estructuras de poder y proponer un espacio de participación política vinculado con las necesidades de los misioneros, en defensa de los derechos de cada ciudadano”.
 
 
 
 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Gobierno, empresarios y profesionales analizaron la continuidad de la ley de inversiones para bosques cultivados

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin