Polo Tic Misiones: Carlos Lucero asumió como nuevo coordinador general de la institución

La asunción del nuevo coordinador se llevó a cabo en las instalaciones que posee el Polo dentro del Parque Industrial durante una de las tantas capacitaciones que realizan en el organismo para jóvenes misioneros.


Lucero, arquitecto de profesión y que actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente segundo del Parque Industrial y de la Innovación, fue quien junto al Diputado Provincial Lucas Romero Spinelli, llevaron adelante la puesta en marcha del Polo TIC durante el año 2018, lo que fue en su momento fue, el primer polo tecnológico de nuestra provincia.

Uno de los objetivos que se habían tratado en un principio dentro del Polo, fue la de cambiar la matriz productiva de la provincia orientada a las nuevas tecnologías. 

Actualmente el polo es un centro de capacitaciones en programación en diversos lenguajes y niveles, testing, modelado 3D, impresión 3D, desarrollo de aplicaciones móviles, lenguaje audiovisual, manejo y construcción de drones, robótica, electrónica aplicada y automatización industrial y en lo que va del año 2021 ya cuenta con más de 19.000 inscriptos en sus diferentes trayecto

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password