Por el Parlamento de la Mujer, se realizará una jornada en Apóstoles

Compartí esta noticia !

Será el jueves 21 de marzo, desde las 16:00, en el predio de la Expo Yerba, ubicado en las avenidas Ucrania y Malvinas. Estará el Embajador Legislativo Misionero y habrá charlas de salud mental, entre otras actividades.

El Parlamento de la Mujer es un espacio de participación ciudadana enfocado en este género, que es organizado todos los años por la Cámara de Representantes de Misiones en el mes de la mujer. Este año se realizará el 26 y 27 de marzo, con el lema “Misioneras reinventándose hacia el futuro”.

Desde la Presidencia del Poder Legislativo, a cargo de Oscar Herrera Ahuad, se continúa con la política de Estado instaurada por Carlos Rovira, de impulsar el fortalecimiento de las mujeres en sectores públicos como política de Estado.

“Estas jornadas, son muy fructíferas dado a que nos acercan a las misioneras, y nosotras podemos charlar y conocer sus realidades, conocer sus problemas, sus inquietudes, sus sueños, sus anhelos”, expresó la presidenta de la Comisión de Género, Silvia Rojas.

“Además, ellas pueden conocer nuestro trabajo a través del Embajador Legislativo, que es una gran propuesta de la Cámara de Representantes, donde se sienten parte, se sienten legisladoras y conocen lo que significa desde presentar un proyecto hasta que se convierte en una ley”, agregó.

También destacó “la participación de todas las diputadas, tanto del Frente Renovador como de otros partidos que conforman la Cámara de Representantes, que juntas venimos trabajando por el objetivo que no es otro que empoderar a la mujer misionera”.

“Nos enorgullece ser misioneras y poder contar con esta herramienta que fue proporcionada por la política en su momento, son posibilidades reales de acción para la mujer misionera”, concluyó.

Te puede Interesar  Gobernadores de JxC piden "unidad" en el Congreso y rechazan "cogobernar" con Milei

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin