Presentaron datos de mitigación de la huella de Carbono de los productos de MACOMA

Presentación Huella de Carbono Macoma

Compartí esta noticia !

En el marco de actividades trazadas por la Cámara Misionera de Empresas Constructoras (CAMECA) para el cálculo del Indicador de Cambio Climático de la Construcción (ICCC) se realizó una disertación sobre mitigación de la Huella de Carbono de los productos de MACOMA Environmental Technologies a cargo de Ezekiel y Olga Martín.

La empresa multinacional, socio afín de Cameca, fue creada con el compromiso de frenar el calentamiento global, proteger y sostener la salud humana, a través de sus sistemas fotocatalíticos y bioingeniería médica.

Sobre los productos Macoma, su fundador Ezekiel Martin, explicó: “Nuestro producto de techos fríos se utiliza para reducir el dióxido de carbono, porque 100m2 compensa 28 toneladas de dióxido de carbono al año. Es como si tuviéramos una hectárea de árboles con 10 años de edad”.

El evento estuvo dirigido a los socios de Cameca y contó con la participación del presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional de la Provincia de Misiones, Juan Carlos Pereira, el presidente de Ademi, Milton Astroza y el presidente de la Cameca, Julio Resek y una decena de socios de la Cámara.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Oberá adhirió al boleto oncológico gratuito Misionero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin