Presentaron una nueva edición del Black Friday Cataratas

Compartí esta noticia !

Las Cataratas del Iguazú tendrán entre el 24 y el 27 de noviembre una nueva edición del Black Friday, que incluirá hotelería y gastronomía, además de la posibilidad de comprar en seis cuotas con los programas vigentes del Ahora Misiones a través de las tarjetas de crédito del Banco Macro. Esa misma posibilidad, en el caso de motos, colchones o materiales de construcción, se extenderá hasta las doce cuotas. 

Junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad, estuvieron el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el vicepresidente de la Legislatura, Hugo Passalacqua y el presidente de la comisión de Presupuesto, Lucas Spinelli, además del presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene. También fueron parte de la presentación el intendente de Iguazú, Claudio Filippa y el presidente del ente municipal de Turismo, Leo Lucas, quien destacó que el destino turístico ya superó la etapa de recuperación pospandemia y está en pleno crecimiento.

Filippa aseguró que el Black Friday servirá para potenciar a la economía local, por lo que hay una “expectativa muy alta”. 

El gobernador Herrera Ahuad reiteró que “es fundamental trabajar coordinadamente y en sinergia con el sector privado”. 

“Los programas Ahora son una marca única en la Argentina. Seguirán siendo el motor de la economía local en una estrategia sin precedentes en lo que hace a generar las condiciones propicias para que la economía sea competitiva. Es nuestro punto de equilibrio en una asociación virtuosa con el sector privado”, detalló. “Además, esta edición del Black Friday será la del Mundial Maravillas del Mundo. Servirá para aliviar el bolsillo de los más golpeados en una matriz económica”, recordó en referencia a los trabajadores del turismo. 

Te puede Interesar  Kelly Olmos frenó a Pablo Moyano: El 130% "es excesivo"

Además del evento comercial y cultural, Herrera Ahuad señaló que la ciudad se está transformando con obras de embellecimiento, como la fuente de las aguas en el Hito Tres Fronteras que será reinaugurada en los próximos días.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin