Quién es el productor de sopa paraguaya “sólo calidad” de Santa Ana

Bruno Vera, el productor santanero se presenta cómo el vendedor de “la mejor sopa paraguaya del nordeste argentino y el sur del Paraguay”

Compartí esta noticia !

Bruno Vera, el productor santanero se presenta cómo el vendedor de “la mejor sopa paraguaya del nordeste argentino y el sur del Paraguay”

La gastronomía de Santa Ana es reconocida en el país por tener, según algunos, “la mejor chipa”. Pero eso no es todo, porque además hay quienes afirman que ahí se vende “la mejor sopa paraguaya”. Bruno Vera es reconocido por la calidad de su producto que, como afirma su eslogan, ofrece “sólo calidad”.

“Yo produzco la mejor sopa paraguaya del nordeste argentino y del sur del Paraguay”, afirma e invita a visitar su puesto al lado de la estación de servicio YPF, en la entrada a la ciudad, donde atiende de martes a domingo. “Desde 2017 estoy ahí, pero empecé en el 2015 recorriendo el pueblo”. 

Su hospitalidad y carisma son un diferencial que invitan a acercarse. De hecho, posee un mapa de Misiones con el que “hace de baqueano” y conoce la zona como la palma de su mano. Del mismo modo, ayuda a los otros vendedores ofreciendo sus productos. “Tenemos una de las mejores chipas, la mejor sopa paraguaya, y además, rapadura, miel, masas de miel, licores y garrapiñada. Todos de marca registrada santanera”.

El domingo 16 estará presente en “Santa Ana, cuna de emprendedores”, un evento donde más de 20 expositores darán a conocer su gastronomía, artesanías y hospedajes, con el fin de generar mayor atracción y movimiento turístico en la zona. La cita es en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, de 13 a 20.

“La porción de sopa está $800 y la chipa doble queso está $400”, informa. Precios que incrementan al ritmo del costo de los insumos, aunque asegura que la venta es buena a pesar del aumento. “Todos saben que el queso, el huevo, el aceite, es todo caro. Pero mi calidad no bajó por eso”.

Te puede Interesar  El inapelable mensaje de las urnas

Informe Martín Zarate

Fotos gentileza Nicolás Amaral

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin