¿Rapsodia ahora es de Louis Vuitton?

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La Industria de la Moda en Argentina está creciendo, y tiene un nuevo jugador… Es que cuando los titulares eran “Louis Vuitton compra Rapsodia”, la noticia nos tomo por sorpresa. A pesar de ello, hubo cierta desinformación en torno a esta noticia.

Hoy en  te contamos como está  Rapsodia hoy, y que es lo que verdaderamente ocurrió.

El fondo de inversión L Catterton se asoció con GdeN para expandir Rapsodia a nivel mundial. L Catterton es el mayor fondo global de capital privado dedicado al sector de consumo, con más de US$ 14.000 millones invertidos en todo el mundo, y realiza desembolsos en América latina por montos que van desde US$ 40 millones hasta US$ 75 millones para acelerar el crecimiento de las compañías en las que entra como accionista. El aporte en Rapsodia es la cuarta inversión que hace en la región.

Se preguntarán, ¿Dónde está Louis Vuitton en todo esto? Bien, El nuevo socio de De Narváez, Acuña y Helguera en Rapsodia tiene como principales accionistas a LVMH y al Grupo Arnault, quienes suman más de 60 marcas de lujo en el ámbito internacional, entre ellas Louis Vuitton.

Si bien incorporan a L Catterton como socio, Josefina Helguera, Sol Acuña y Francisco de Narváez siguen siendo los accionistas mayoritarios de la compañía. El objetivo ahora es acelerar su expansión tanto en cantidad de locales como en nuevas líneas de productos. Rapsodia ya tiene presencia en seis países de América latina (Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y México) a través de 90 puntos de venta, trabajando sobre cuatro líneas de producto: mujer, ropa interior, niñas y casa.

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“Este viaje es maravilloso. Empezamos en un local en Las Cañitas y hoy estamos felices de ver a nuestra marca crecer”, aseguran Sol Acuña y Josefina Helguera, quienes acudieron a De Narváez (intimo amigo de ambas) para que las ayude a darle vida a lo que hoy conocemos por Rapsodia.

¡Sin dudas es todo un orgullo para la Industria Argentina! ¡Congrats!

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