????????????????????????????????????

Realizan colecta solidaria para los niños en Oberá

Soberanas de la FNI inician campaña solidaria por el Día del Niño. El objetivo es donar lo recaudado al Hospital SAMIC de Oberá.

Compartí esta noticia !

“Juntos podemos hacer la diferencia, ¡Sumate vos también!”

Soberanas de la FNI inician campaña solidaria por el Día del Niño. El objetivo es donar lo recaudado al Hospital SAMIC de Oberá.

Durante Viví el Parque en Invierno, las actuales soberanas de la Fiesta Nacional del Inmigrante dieron a conocer que ya está en marcha la campaña solidaria por el Día del Niño bajo el lema “Juntos podemos hacer la diferencia, ¡Sumate vos también!”

Es costumbre que las Reinas y princesas nacionales de todas las ediciones de la FNI realicen una campaña solidaria como parte de sus actividades como soberanas. El objetivo es aprovechar la imagen de las representantes del evento cultural más importante de la provincia de Misiones y beneficiar a alguna institución local que necesite de la colaboración de la comunidad.  De esta forma, las jóvenes cumplen una función social, además de lo cultural y promocional.

Al respecto, la Reina Nacional de todos los inmigrantes, Loren Michel Weber, detalló que ya comenzó la campaña y que lo que se recaude será entregado el Día del Niño, el próximo 20 de agosto.

“Junto a las princesas (Ana Paula Sowinski y Catherine Bys) estamos comenzando con esta campaña en la que estamos juntando juguetes, peluches, ropa, zapatos, golosinas, alimentos no perecederos y lo que deseen donar, todo sirve”, afirmó Loren.

La Reina indicó que en principio, el destinatario será el Hospital Samic de Oberá, pero no se descarta que se realicen donaciones en otros espacios, dependiendo de lo que se logre reunir. “Por el momento pensamos en el Hospital Samic, pero veremos en qué otros lugares podemos hacer entregas, depende de la cantidad de lo que juntemos”.

Te puede Interesar  Presentaron en Oberá una nueva edición de Navidad en el Parque de las Naciones

¿Dónde se pueden hacer las donaciones? “En principio tenemos varios puntos para dejar las donaciones. En Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050), Farmacia Libertad y pronto también tendremos cajas en los Supermercados Dinco”, explicó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin