Realizarán una Jornada IT: Innovación y Tecnología

Compartí esta noticia !

Este viernes, en Silicon Misiones, el Cluster SBC de Misiones realizará su “Primera Jornada IT: Innovación y Tecnología”

El encuentro es una iniciativa conjunta del Cluster SBC Misiones y Silicon Misiones y reunirá a líderes empresariales y responsables de tecnología de diversas compañías en un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la creación de sinergias.

El viernes 29 de septiembre de 2023, en el Edificio Empresarial de Silicon Misones ubicado en la Avenida Ulises López S/N, en el Acceso Oeste de Posadas, se llevará a cabo la Primera Jornada IT “Innovación y Tecnología” organizada por el Cluster SBC de Misiones y Silicon Misiones.

Facundo Tejedor, Presidente del Cluster SBC, destacó que los integrantes de la organización creen firmemente en que las nuevas tecnologías son el motor de la transformación digital y del éxito empresarial, con lo cual se decidió convocar a este evento que brindará una visión muy valiosa sobre los avances y desafíos en estos campos de vanguardia, presentada por expertos de renombre en la industria.

La Jornada se iniciará este viernes a las 14:00 y la apertura estará a cargo de Facundo Tejedor y de la Presidenta de Silicon Misiones SAPEM, Siomara Vitto.

El primer disertante será Edgar Altszyler, Consultor en IA, Profesor UBA e Investigador de CONICET en IA aplicada, quien hablará acerca de la Inteligencia Artificial para potenciar las organizaciones.

Pasadas las 15, el tema serán las Buenas prácticas de Ciberseguridad, personales y empresariales, a cargo del Director de la Carrera Ciberseguridad en la UNSO y consultor en Ciberdelitos Pablo Lázaro.

El cierre de la jornada lo hará la Recruiting Lead de Globant Virginia Silvero, y su disertación girará en torno a las Tendencias de RRHH IT.

Te puede Interesar  Tabacaleros exigen el envió de fondos de la Obra Social adeudados desde 2017

Si bien las temáticas son de profundo interés para empresarios y responsables IT de las organizaciones, la convocatoria es abierta al público, y será además una excelente oportunidad para interactuar con los disertantes, hacer preguntas e intercambiar experiencias y conocimientos.

Los interesados e interesadas en participar pueden obtener sus entradas gratuitas en la aplicación Evenbrite o haciendo clic en el siguiente link: https://bit.ly/3ZyiLOh

El Cluster SBC Misiones es una entidad que fomenta la colaboración y el desarrollo tecnológico en la provincia de Misiones, reuniendo a empresas y profesionales del sector para impulsar la innovación y el crecimiento empresarial.

Acompañan en esta iniciativa de la Primera Jornada IT en carácter de sponsors Silicon Misiones, Relex SRL, Vises SRL, I-bc, Helipagos, Barrios Computación y Vikings SRL.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin