Rumbo octubre: 234 sublemas presentaron sus listas de candidatos

De los 309 sublemas habilitados para competir en las elecciones del 22 de octubre, al cierre del plazo de inscripción de listas, en la medianoche de este lunes, solo 234 cumplieron con la formalidad ante el Tribunal Electoral.

El Frente Renovador de la Concordia inscribió 79 listas, con diez en Posadas.

El partido Agrario anotó 34 en toda la provincia, de los cuáles once competirán en Posadas. La periodista Mónica Santos es una de las candidatas en la capital, acompañada por Luke AlvarezMaría Ester FaríasJose Octavio Duran, Sandro Mariano DuarteMatias Caceres y Argentina Fernandez.

Cambiemos sumó 60, con cinco en la capital provincial.

Avancemos presentó candidatos para 18 sublemas, con siete en Posadas. Los candidatos de Avancemos en Posadas son Alejandro Velázquez de “Avancemos Juntos, (CET), quien buscará su reelección en el Concejo Deliberante, Juan Enriquez Caniza (CET), Fabio de los Santos (CET), Gustavo Alvarenga (Vanguardia), Jorge Viana (Barrios Unidos), Luis Gilardoni (Acción Vecinal) y Javier Fleitas (Socialista).

 

El Frente Popular anotó dos en Puerto Iguazú.

El Frente de Unidad Militante sumó siete sublemas y el Movimiento Positivo dos, únicamente en Posadas.

Nuevo Octubre anotó cinco sublemas, todos en Posadas, más las listas por lema en el resto de la provincia.

David Roberto Quintana encabeza “Innovar”, Emilse Zapponi, Creer que se puede y Gustavo Leiva, Evolución. También compiten Cristian Otrowski, de Hijos del Paraná y Angel Ramón Gamarra, de Participemos.

 

El partido La Nueva Política anotó dos en Posadas y el Partido Solidario, cinco, también en la capital provincial.

Unidad Vecinal logró anotar dos en Arroyo del Medio, donde se elige intendente, mientras que Unión Popular inscribió 16 sublemas en toda la provincia.

El frente Vamos Adelante anotó a dos en Posadas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password