Samsa realizará mejoras en Planta Potabilizadora de Posadas

Samsa informa que desde las 19 horas del sábado y hasta la madrugada del domingo se llevará a cabo un operativo de trabajos programados en instalaciones de la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Posadas. Por tal motivo, se aconseja a los usuarios residentes al norte de Av. Quaranta y en zona de Itaembé Miní, hacer un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios y tomar las previsiones del caso. Asimismo, se informa que la Planta Potabilizadora de Miguel Lanús, que abastece a gran parte del sur posadeño y al municipio de Garupá, seguirá operando normalmente sin interrupción del servicio.

El bombeo de agua potable en la zona centro y oeste de la ciudad de Posadas será interrumpido en el plazo mencionado y el servicio se normalizará progresivamente durante la jornada del domingo. Estos operativos de mantenimiento se ejecutan en días y horarios de menor demanda en el servicio, por lo que no se prevén mayores inconvenientes para los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario.

Dichos trabajos corresponden al Plan de inversiones que Samsa ejecuta para el mantenimiento preventivo y la mejora en la eficiencia de la planta potabilizadora para mantener la calidad del servicio en vistas de la creciente demanda de la nueva temporada estival. En este caso además de las tareas de mantenimiento preventivo se instalarán nuevas compuertas  e instalaciones en módulos de potabilización lo que permitirá efectuar trabajos operativos sin interrupciones de servicio. 

Ingresando en el sitio www.samsa.com.ar los usuarios pueden conocer si algún trabajo técnico en proceso puede estar afectando el servicio en su hogar. Por consultas pueden llamar gratis al 0800.888.9980 o al 4428000.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE