Sartori: “La buena administración es el eje del crecimiento en Alem”

El intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori brindo un informe acerca de las distintas tareas en materia de obra pública  y resaltó que “la buena administración es el eje del crecimiento en Alem”.
Mencionó que se logró culminar el asfaltado en las calles P. Argentina entre Av. Belgrano y Urquiza; Los Estudiantes entre 25 de Mayo y Av. Belgrano; El Jacaranda entre Av. Belgrano y Urquiza; Los Lapachos entre Av. Belgrano y Urquiza; Los Lapachos entre Concejal Ortega y Concejal Peralta; El Ceibo entre Concejal Ortega y Consejal Peralta;  Concejal Ortega entre Los Lapachos y Av. Las Heras y el reasfaltado de la  Av. Belgrano entre Union Nacional y Acceso Barrio Virgen del Rosario; así como la Av. Belgrano entre Av. Las Heras y Corrientes.
Adelantó que esta semana continuaran asfaltando  las calle Tiburcio Ayala  entre Av. San Martin y Peron  y la Av. Picada Feltan entre Av. San Martin y Calle Balbin Completando un total de 40 cuadras en los que va del año.
El jefe comunal destacó que la obra pública “es el resultado de una gestión local, provincial y nacional, pero así también hay que mantenerla para que no se deteriore y en este sentido la ciudad de Leandro N Alem es un ejemplo ya que continuamos con el avance, pero también nos encargamos de mantener todo lo que ya está hecho”.
Sartori además comentó que “están en ejecución obras de cordón cuneta y empedrado en la mayoría de los barrios de la ciudad, como así también  los caminos rurales están siendo atendidos por la secretaria de obras públicas para garantizar el tránsito de los vecinos por las zonas mencionadas” sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password