Sartori se reunió con Vilella para analizar agenda productiva con la yerba como eje

Compartí esta noticia !

El Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Fernando Vilella, recibió al Ministro del Agro y la Producción de Misiones, Facundo López Sartori, para profundizar la situación productiva de la provincia y tratar distintos ejes de trabajo para mejorar la competitividad de la producción misionera.

La agenda de temas giró en torno a cuestiones vinculadas a las cadenas importantes de la provincia; a la emergencia agropecuaria; a los planes de vacunación contra la fiebre aftosa y al comercio exterior, sobre todo en relación al té y la posible recuperación de algunos mercados. En el encuentro, el funcionario nacional reveló que es “inminente” la reglamentación del DNU del presidente Javier Milei sobre la desregulación yerbatera, aunque no dio demasiados detalles.

Vilella escuchó al ministro López Sartori y aseguró que “estamos en proceso de resolver estos temas, hemos solicitado que nos envíen información sobre los proyectos pendientes y vamos a trabajar en conjunto para mejorar el desarrollo de la provincia”.

En el encuentro también estuvieron presentes el Vicepresidente del Senasa, Sergio Roberts, y la asesora Carolina López Forastier.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La dueña de la ex Alto Paraná quiere comprar mega-pastera brasileña y podría afectar exportaciones misioneras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin