Scioli dijo que seguirá defendiendo los “intereses” del país en la embajada en Brasil

Compartí esta noticia !

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, aseguró hoy que durante la presidencia de Javier Milei buscará “priorizar los intereses” del país en la relación bilateral y “traer inversiones”.

“Voy a priorizar los intereses de la Argentina, como hice siempre, y a traer inversiones”, dijo Scioli a la prensa cuando arribó al Congreso de la Nación para asistir a la ceremonia de asunción de Milei.

Semanas atrás la designada canciller Diana Mondino dijo que Scioli continuará “en comisión” en el cargo de embajador argentino en Brasil durante el gobierno de Milei, al menos hasta que haya un nombramiento definitivo.

“Como muchos otros embajadores, puede quedar en comisión hasta que haya un nombramiento definitivo. No podemos dejar la embajada en Brasil sin que alguien atienda el teléfono”, explicó Mondino en declaraciones radiales.

Scioli acompañó semanas atrás a Mondino a un encuentro que mantuvo en Brasilia con el canciller del vecino país, Mauro Vieira.

En esa reunión, Mondino le entregó al ministro de Relaciones Exteriores del vecino país la invitación al presidente, Luiz Inácio Lula da Silva, para que asistiera a la ceremonia de asunción de Milei, pero el mandatario brasileño declinó hacerlo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La actividad industrial creció en mayo 1,1 interanual y en primeros cinco meses acumuló suba de 2,2%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin