Se accidentó el subsecretario de Atención Primaria de la Salud de la provincia

Compartí esta noticia !
El subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Cesino viajaba en una camioneta que chocó sobre la ruta 12 en Montecarlo. Según las primeras averiguaciones el funcionario no habría sufrido lesiones de gravedad. Fue llevado al Hospital de Montecarlo para las primeras atenciones, luego fue trasladado a Posadas.
El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilometro 1516, paraje Linea Chica. La camioneta Chevrolet Amarok con tres ocupantes colisionó con un camión Scania 111 dominio WXK-158 con acoplado cargado de rollos de pinos. Los tres individuos que iban en la camioneta sufrieron lesiones leves, el chofer del camión resulto ileso.
El accidente ocurrió alrededor de las 20 de este miércoles. En ese lugar colisionaron un camión Scania 111 dominio WXK-158 con acoplado cargado de rollos de pinos al mando de Milton Aquino y la camioneta Volkswagen Amarok, dominio OXG-75, color blanca, conducido por Gabriel González (30) quien llevaba como acompañante al funcionario provincial y a Juan Carlos Treaud (49).

El camión circulaba en sentido Sur-Norte y al ingresar hacia la mano izquierda al aserradero Madecor S.A., y cuando el acoplado aún permanecía sobre la cinta asfáltica, lo que impidió que la camioneta pudiera realizar ninguna maniobra evasiva para evitar la colisión.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Vialidad Provincial trabaja en la instalación de luminarias led en Apóstoles

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin