Se expropiarán terrenos para la travesía urbana de Posadas

En la sesión de este jueves, la Cámara de Representantes declaró de utilidad pública y sujetos a compraventa o expropiación “a todos los bienes muebles e inmuebles con todo lo edificado, clavado y adherido al suelo y servidumbres, necesarios, suficientes y que se requieren para la construcción de las obras de la travesía urbana de Posadas de la ruta Nacional 12, tramo acceso Aeroparque-Garita y accesos al By-Pass por avenida Cocomarola y Ruta Provincial 213, Ruta Nacional 12, Km. 1336,00 a Km. 1349,29, cuyas ubicaciones, superficies, dimensiones y límites se encuentran determinados en el trazado definitivo de la ruta Nacional N 12”.

En la sesión, la Cámara de Representantes declaró de utilidad pública y sujetos a compraventa o expropiación “a todos los bienes muebles e inmuebles con todo lo edificado, clavado y adherido al suelo y servidumbres, necesarios, suficientes y que se requieren para la construcción de las obras de la travesía urbana de Posadas de la ruta Nacional 12, tramo acceso Aeroparque-Garita y accesos al By-Pass por avenida Cocomarola y Ruta Provincial 213, Ruta Nacional 12, Km. 1336,00 a Km. 1349,29, cuyas ubicaciones, superficies, dimensiones y límites se encuentran determinados en el trazado definitivo de la ruta Nacional N 12”.

En la sesión, la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Municipales, Adriana Bezus, informó que “estas obras de la travesía urbana ya han culminado en más del 60 por ciento, y está hecha con el aporte provincial, y su impacto económico significa mano de obra misionera, y es vital, transformadora, pensada para el futuro, y nos jerarquizará como ciudad”.

“Es una obra sostenible, es importante destacar que a partir del inicio de esta obra, más de 2000 árboles han sido trasplantados, eso habla de una política de Estado que cuida al vecino y al ambiente, no solamente para nosotros, sino también para nuestras generaciones futuras”, djo Bezus.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password