Se inauguró el centro comercial Lavalle

Posadas ya cuenta con un nuevo paseo de compras con la apertura del “Centro Comercial Lavalle”. Una opción que busca concentrar en un mismo espacio 140 locales comerciales, con dos patios de comidas, sector de juegos para chicos y 3000 metros cuadrados para estacionamiento.

El impulsor de este proyecto comercial es Sergio Melgarejo, un empresario comercial que ha llevado adelante diversos proyectos en la provincia. El empresario explicó a Economis que han conseguido un local soñado, sobre la avenida Lavalle al 3299 (entre Blas Parera y Almirante Brown), con 5500 metros cuadrados, en los cuales han preparado 140 locales, armado un amplio estacionamiento, dos patios de comida, un sector de juegos para los chicos y un pequeño salón de eventos.

La apertura de hoy contó con la participación de las autoridades municipales que entregaron las habilitaciones comerciales a todos los locadores. “La respuesta de la gente ha sido muy buena, han venido muchas familias a conocer el predio y aprovecharon para las compras para Navidad” comentó a Economis Melgarejo.

Mañana sábado el predio estará abierto desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas. El empresario valoró que se logró contar con la habilitación de todos los locales consignados, valorando el trabajo y la predisposición de las autoridades municipales para con este emprendimiento.

“Es un modelo de negocios que no hay en la ciudad, es un concepto diferente” explicó Melgarejo. De los 140 locales proyectados, 90 ya están trabajando a pleno, quienes estén interesados en formar parte del emprendimiento pueden comunicarse con él a través del Facebook de la firma, el correo electrónico [email protected] o al celular 54 376-154517825.

El Centro Comercial Lavalle busca posicionarse como una nueva alternativa, donde la personas puedan comprar todo a precios accesibles y en un lugar con seguridad y espacio. Por ello Melgarejo apostó a crear este centro comercial, que aspira a que sea “el punto de encuentro para las familias, que puedan hacer un paseo de compras y divertirse”.

Quien visite el paseo de compras podrá encontrar indumentaria, boutique, farmacia, electrodomésticos, venta de automotores, pet shop, regalería, juguetería, tecnología, gastronomía, entre otros.

El empresario apuesta a generar un espacio donde se conjuguen “buena mercadería y buena atención”, que según él son los pilares fundamentales para lograr “buenas ventas”. Reconoció que en la ciudad aún falta darle ese “plus” de calidad a la atención al cliente.

Destacó que no es un shopping, sino un centro comercial. Lo que se busca con esto es poder ofrecer calidad al cliente, diversidad de productos y comodidad. Al comerciante le permite abaratar costos, mejorar los precios y así lograr una mayor rotación de los productos.

“En la ciudad hay unidades comerciales, hay otros tipos de negocios más informales y hay shoppings. Nosotros nos acercamos más a una galería comercial que nos permite bajar costos, pero no en desmedro de la calidad del lugar” comentó.

El local cuenta con dos plantas, donde se distribuyen los locales comerciales, en cada nivel hay un patio de comidas. El estacionamiento es exclusivo para los clientes.

“Con mercadería, buen precio y buena atención se pueden lograr muy buenas ventas. Del comerciante depende que la gente regrese. Apostamos a comerciantes que comprendan esta lógica y así podamos crecer todos” explicó Melgarejo.

Destacó que el Centro Comercial Lavalle esta fuera de las cuatro avenidas, con lo cual no es afectado por el problema del tránsito del microcentro. El amplio estacionamiento propio les permitirá beneficiar a los clientes que podrán ingresar a comprar, recorrer y no estar preocupados por donde dejaron el vehículo.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password