Se realizó la primera jura de magistrados en Misiones

Se llevó a cabo el acto de Juramento de las nuevas juezas de Paz Letradas de Primera Categoría, Karina Mónica Beatriz Parfinjuk, y María Soledad Sánchez.

Compartí esta noticia !

El salón de Acuerdos del Palacio de Justicia fue el escenario donde este viernes 11 de marzo se llevó a cabo el acto de Juramento de las nuevas juezas de Paz Letradas de Primera Categoría, Karina Mónica Beatriz Parfinjuk, y María Soledad Sánchez.

Venchiarutti felicitó a las jurantes teniendo en cuenta que en el mes de la mujer “no es un dato menor que sean dos mujeres quienes asumen el mayor de los desafíos que es levar la justicia de paz a todos los habitantes, a la ciudadanía en general”.

Luego de la lectura del acta a cargo del secretario Gral. Administrativo y de Superintendencia, Victor Hugo Marinoni, los asistentes la firmaron dando fé del acto en el que participaron.

La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, tomó juramento a las magistradas que se desempeñarán en la localidad de Puerto Rico y en el barrio Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas respectivamente.

Acompañaron a la presidente en la primera toma de juramento del 2022 los ministros del STJ, Cristian Marcelo Benítez; Froilán Zarza; Ramona Beatriz Velázquez, el procurador General de la Provincia, Miguel Ángel Piñero y el subsecretario de Seguridad y Justicia; Ariel Marinoni.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  “Gracias a esta nueva herramienta las familias oleras van a producir el doble”

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin