Se realizó una nueva fecha de punto Midi en Apóstoles

Compartí esta noticia !

La propuesta de Misiones Diseña de llevar los cursos y talleres a otras localidades cerró este viernes su jornada en la ciudad de Apóstoles con más de 300 inscriptos y una gran participación. Con Punto Midi 2.0 se busca recorrer la provincia para motivar el trabajo emprendedor con capacitaciones gratuitas e intensivas en todas las áreas mencionadas, además de orientar en los trámites de registros de obra y órdenes tributarios para sus negocios.

La cita fue en el Club Ucraniano a las 8 hrs, donde los asistentes se acreditaron y arrancaron la jornada de aprendizaje según sus preferencias, dependiendo de qué conocimiento encontró útil cada asistente. La propuesta incluyó diversidad de capacitaciones, entre ellas diseño de moda, diseño 3D, fotografía, fabricación de velas, diseño y patronaje de mochilas, remeras y falda base.
Punto Midi responde a la necesidad de brindar capacitaciones y talleres de acceso gratuito a un sector caracterizado por ser generalmente autodidacta, verse involucrado con la creatividad y explorando nuevos rubros de producción a pequeña escala y que corren riesgo de desenvolverse en la informalidad. Se busca alimentar las ideas e incentivar el crecimiento de los emprendimientos creativos y ofrecerles herramientas para tributar y acceder a registros legales que les permitan crecer y proteger sus producciones.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El IFAI participó del lanzamiento de la Escuela Municipal de Oficios en Montecarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin