Sebely destacó que la llegada del “Campeonato Argentino de Rally” movilizará la economía de la zona

Compartí esta noticia !

“El Campeonato de Rally es un motor de la economía porque involucra la parte de hotelería, gastronomía y la parte comercial”, destacó el intendente de Alem, Matías Sebely en una entrevista en Radio Open 101.7

Matías Sebely, flamante intendente de Leandro N. Alem, comenzó su gestión en diciembre con el objetivo de la integración de los barrios y la realización de eventos abiertos que movilicen la economía. “Alem es una ciudad de eventos. Venimos haciendo cosas que nos hagan crecer de verdad y generando eventos para que se movilice la economía”. 

Esta semana se presentó oficialmente la 4° fecha del Campeonato Argentino de Rally, los días 7, 8 y 9 de junio, organizado en conjunto entre los municipios de Alem, San Javier y la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR).

En entrevista con Economis.com.ar, Sebely comentó que el presidente de la Asociación Civil de Rally Argentino, Fernando Scarlatta, fue junto a su equipo a ver los caminos y lugares de asistencia, y quedaron muy conformes. “Nos pareció importantísimo tener la confirmación para poder hacer el trabajo de promoción, preparación de los caminos y que esté todo en condiciones”.

La ciudad de Leandro N. Alem espera a los visitantes con una gran oferta cultural y productiva. “Tenemos los circuitos de producción de yerba, té y tabaco. Además, las picadas y los museos históricos de la ciudad para que la gente pueda venir a conocernos. Alem es una ciudad industrial muy importante”. 

El circuito incluirá siete municipios: Leandro N. Alem como epicentro -donde se encontrará el parque cerrado con la asistencia y todos los corredores- y San Javier para el retorno, pero también a los municipios de Gobernador López, Dos Arroyos, Caá Yarí, Alma Fuerte y Mojón Grande

Te puede Interesar  Boca va por el gran golpe, River para sentenciar la serie

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin