Seewald presentó el nuevo C3 Aircross: tecnología y elegancia urbana

Compartí esta noticia !

El nuevo C3 Aircross de Citroën deslumbra con su elegancia. Detalles sofisticados y versatilidad diseñada para el tránsito urbano. La SUV es la nueva joya de Seewald Automóviles y fue presentada en la noche del viernes en un elegante cocktail en el concesionario de Posadas. 

Carlos Seewald fue el anfitrión en la noche de amigos. El emblemático empresario, con más de 30 años en el rubro, destacó que el nuevo producto de Citroën viene a competir en uno de los segmentos más exigentes del mercado.

Seewald sabe de exigencias y de competencias. Fundó la concesionaria en Puerto Rico, en los 90, en ese entonces con Sevel que era la fusión de Fiat y Peugeot. Esa marca captó el 25 por ciento del mercado argentino hasta que se separaron las marcas. Seewald es sinónimo de Citroën desde hace 24 años. “Justo vino la crisis de 2001, la más difícil. Y venían a felicitarnos por la inversión que estábamos haciendo en un momento tan complejo. Fue un desafío, pero nos fue bien. Siempre con prudencia, con trabajo. Citroën es una marca muy interesante, un producto muy apetecible”, describe.

¿Cómo está el mercado hoy en Misiones?

En la provincia más o menos se mantiene. Perdimos una porción del mercado nacional. Hemos estado trabajando con el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y logramos algunos puntos para mejorar la competitividad y recuperar ventas. 

¿Cómo es trabajar con la familia en una empresa tan emblemática?

Yo ya estoy volviendo (risas) Hoy están mis dos hijas acá –Carla y Daniela, acompañadas por la mamá Cristina– porque la idea es que ellas continúen con la empresa. Está Marcelo, mi yerno, que también pertenece a la empresa y empezó conmigo hace casi treinta años, cuando estaba a cargo de la concesionaria Iguazú. Después vino acá a Posadas así que tiene toda una historia. 

Te puede Interesar  Paro de Colectivos: presión de UTA por paritarias y aumentos

Con toda esta experiencia acumulada ¿Cuál es el secreto ahí para el crecimiento y seguir apostando aún en momentos complejos? 

Mi propia experiencia me dice que los países no se funden. Tienen crisis, crisis profundas como la tuvimos en 2001, que empezó a fines de los 90. Después también tuvimos algunas crisis intermedias. Pero creo que no hay un secreto: Ser prudentes en la época de vacas gordas, guardarla, y en época de vacas flacas, invertir”.

Al nuevo SUV C3 se puede llegar con un generoso plan de ahorro 60/40 en 84 cuotas y entrega programada en la cuota número seis, con el 40 por ciento de entrega. 

Es tasa cero porque está incluida en el plan. La financiación es directamente con círculos”, explica Gustavo García, el gerente de ventas. 

En mayo ya se hizo el primer acto de adjudicación. El modelo de base viene con alza de cristales, cierre centralizado, llantas de aleación, comandos al volante y pantalla LED de diez pulgadas. La novedad más grande que tiene el segmento del C3 Aircross es que es el único SUV que viene con una opción de siete asientos. En términos de seguridad viene con airbag y ABS. Todos los modelos vienen equipados con cámara de retroceso. Además de la tecnología y la seguridad, el nuevo modelo ganó espacio a pesar de que las dimensiones totales no son mucho más grandes. “El cliente que viene a buscar un Citroën ya es de la familia. Viene a renovar su Citroën. Pero este nuevo producto, es muy atractivo”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin