Sentí Posadas: conocé los paseos del fin de semana

Compartí esta noticia !

Se aproxima un nuevo fin de semana largo y la capital provincial nuevamente se prepara con actividades para disfrutar en familia y con amigos. Se suma en este marco, el amplio abanico de propuestas con la Costanera, los balnearios, plazas y bares como principales protagonistas para salir a pasear, conocer, redescubrir y disfrutar al máximo de Posadas. Desde el municipio se espera el arribo de turistas que llegarán en busca de unos días de descanso.

Además, en esta línea, se han planificado para el feriado extendido emocionantes paseos guiados con el objetivo de explorar lo mejor de la ciudad. A continuación se detallan las actividades pensadas para crear divertidos recorridos al aire libre:

El viernes 8, con el protagonismo que se merece, en el imponente río Paraná como escenario habrá un Paseo Guiado en Kayak. La actividad invita a descubrir Posadas por medio de esta embarcación, con un recorrido ameno, tranquilo y único, la concentración se hará en el club náutico León Seró, a las 08 hs.

Para el día sábado 9 la propuesta se centrará, en el “Paseo peatonal, Zona Centro y Casco Histórico”. A partir de las 08:30 hs, se dará inicio a un fascinante circuito que partirá desde la Plaza 9 de Julio. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar los patrimonios arquitectónicos e históricos de Posadas.

El domingo 10 el escenario para disfrutar de un agradable paseo al aire libre y en conexión con la naturaleza será el histórico Jardín Botánico Alberto Roth. La oportunidad de conocer la diversidad de especies arbóreas que habitan en la emblemática reserva natural a través de un recorrido guiado dará inicio a las 17:30 hs y el espacio de encuentro para la caminata, será el portal de acceso al parque.

Te puede Interesar  Este sábado se dictará el taller sobre cómo cocinar con mandioca “saliendo de lo tradicional”

Todas las opciones son de acceso libre y gratuito. Para reservas y consultas comunicarse al WhatsApp 3764-578395.

Estos paseos guiados se enmarcan en la planificación municipal con ánimos de brindar opciones para que sirvan de esparcimiento y conocimiento tanto para locales como para turistas, donde la historia, la naturaleza y la diversión se unen para brindar experiencias memorables.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin