Sin ‘machetes’ en el debate Milei vs. Massa

Compartí esta noticia !

Los presidenciables no deberían tener apuntes en un debate de características parlamentarias. Sergio Massa y Javier Milei deberán pelear sin ‘machetes’.

La Cámara Nacional Electoral no permitiría que los candidatos presidenciales participantes del debate televisado previo al balotaje porten documentación o ‘machetes’ o notas cuando se ubiquen frente a frente. 

El ministro presidenciable reclamó la necesidad de que no existieran apuntes para demostrar la capacidad discursiva, el dominio del tema y la velocidad de reacción de ambos contendientes, de los cuales 1 será el próximo Presidente de la Nación.

Luego de un intenso debate, la Cámara habría decidido -en una votación que el periodista Raúl Kollman (Página/12) afirma que fue 2 a 1-, que Sergio Massa tiene mejores argumentos que Javier Milei.

Los 2 votos anti apuntes fueron los de los camaristas Santiago Hernán Corcuera y Daniel Bejas. A favor de la posición de Milei votó Alberto Ricardo Dalla Via.

Sergio Massa y Javier Milei protagonizarán el 3er. debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA. Estará moderado por los periodistas

  • Luciana Geuna (Canal 13),
  • Pablo Vigna (TV Pública),
  • Érica Fontana (Telefe) y
  • Antonio Laje (América).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Confirman paro y no habrá colectivos este viernes en Misiones y gran parte del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin