Skynde: nueva empresa líder en servicios logísticos con enfoque integral

Compartí esta noticia !

Skynde+ Logistic es la nueva empresa de Servicios Logísticos de Grupo Ceta, construida sobre la base de una exitosa empresa de servicios postales con más de 25 años de experiencia en el mercado. Esta innovadora compañía surge como resultado de un proceso de inversión y tecnificación iniciado en 2020 que le permitió a este grupo experto en capital humano expandir su oferta y ofrecer servicios logísticos 360 para los diversos sectores de la industria.



A las empresas Ceta Capital Humano con sus verticales de Agroindustria, Hotelería, Gastronomía y Entretenimiento (H.G.E), Minería, Energía y Petróleo (M.E.P) y Metroservicios, se suma Skynde+ Logistic, que hizo su presentación oficial en el Encuentro Management Logístico desarrollado en el Goldencenter de la Ciudad de Buenos Aires.



De acuerdo a las demandas actuales de la industria, el foco pasa por minimizar los tiempos de entrega, ofreciendo servicios Next Day y Same Day. Para eso la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial en el mercado del transporte de última milla y se ha adaptado a esta realidad, trabajando de manera creativa para fidelizar a sus proveedores estratégicos y ofrecer servicios confiables y ágiles. La tecnificación de los procesos ha sido un elemento clave para lograrlo, brindando a los clientes información de tracking en tiempo real y registrando todos los eventos en línea.



Gracias a los dispositivos conectados y los sensores inteligentes, las empresas pueden monitorear en tiempo real el estado de sus envíos, optimizar las rutas de entrega y realizar ajustes en tiempo real para evitar retrasos innecesarios. Esto no sólo mejora la eficiencia de la cadena de suministro, sino que contribuye a la reducción de emisiones de carbono al evitar trayectos innecesarios o ineficientes.

Te puede Interesar  Amcham Summit 2023: Ejecutivos de algunas de las principales empresas del país, volvieron a exigir reglas claras



En línea con eso, para el periodo 2023-2024, el Grupo Ceta proyecta reinvertir los beneficios obtenidos para ampliar la capacidad de Warehouse de Skynde+ Logistic y continuar impulsando la tecnificación tanto en las operaciones internas como externas. Además, se planea profundizar las acciones de cross-selling con las demás unidades de negocio del Grupo Ceta, aprovechando la presencia nacional que ya posee el grupo. Mirando a largo plazo, se apunta a incorporar una división de servicios para la industria farmacéutica, respondiendo a las necesidades de un sector en constante evolución.



“Skynde+ Logistic es nuestra apuesta para el mundo logístico en general y de e-Commerce en particular”, dijo Ernesto Fernandez Machado, Ceo & Founder Grupo Ceta. Asimismo, Ignacio Rodriguez Cuesta, Director Comercial Corporativo del Grupo, ponderó: “Se ha armado un equipo de trabajo con profesionales de amplia experiencia en el mercado logístico, como nuestro Director de Desarrollo, Alejandro González Arias, y de jóvenes talentos, como es nuestro Gerente de Operaciones Juan Barba”. Para el propio Barba, gerente de Operaciones en Skynde, el foco está puesto “en alcanzar la excelencia en logística, distribución, eCommerce, almacenamiento y servicios de outsourcing, así como por establecer relaciones de confianza a largo plazo con los aliados estratégicos”.


Por todo esto, Skynde+ Logistic se posiciona como un socio confiable y sólido en el ámbito de los servicios logísticos 360, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin