Susurro Nativo se expande al mercado internacional con nuevas variedades y un aporte a la cultura del mate

Compartí esta noticia !

Con una ambientación inspirada en la fauna regional y rodeados del verde de la tupida flora misionera, a orillas del río Paraná –en el club de campo El Palenque – Villa Náutica-, un Susurro Nativo habla de lo que somos. En ese marco natural, la joven marca blend de yerba mate premium, invitó a celebrar los objetivos logrados en estos pocos años de vida.

Economis acompañó el evento y habló con Nancy Sabaryn, fundadora de la marca, quien se mostró contenta y agradecida por la asistencia pero, sobre todo, satisfecha con el éxito alcanzado.

Uno de los motivos del festejo, es la expansión de Susurro Nativo al mercado internacional: Uruguay, Chile, Europa, Estados Unidos, México y Panamá. Todo esto, gracias a la elaboración de una yerba especial, “con menos porcentaje de palitos y mayor cantidad de hoja gruesa picada, para que se adapte a lo que están acostumbrados”.

Otro de los motivos para celebrar fue el lanzamiento de los nuevos productos de la línea Blends de yerba mate premium: Sabana y Oriente, con hierbas, flores y frutos nativos para lograr sabores amables y aromas delicados, pensado para el extranjero. Ambas se suman a las ya conocidas variedades: Remansos, Montañas, Brisas, Lagos y Clásico.

La yerba mate premium es elaborada mediante el sistema barbacuá: un cuidadoso proceso de deshidratación al calor de leños; y posteriormente, un estacionamiento de 24 meses con el fin de que las hojas adquieran el sabor y las propiedades naturales.

Además, en su sofisticado packaging, Susurro logró romper con el paradigma del paquete convencional de yerba mate. “Lo reinventamos haciendo un paquete más lujoso, con biomas, flora y fauna de Misiones”.

Te puede Interesar  El INYM intervino 330 toneladas de yerba canchada con exceso de palos

Otro de los motivos que convocaron a la celebración, es la próxima inauguración de su propio vivero, donde trabajarán para mejorar la productividad de la marca, con agricultura moderna y eficiente en el cultivo de plantines de yerba mate y árboles nativos.

El encuentro fue coronado con la presentación del primer libro infantil ilustrado “Te Cuento un Mate” fue una de las sorpresas de la mañana del viernes. “Es un libro interactivo educativo para los más chicos y lo pensamos llevar como algo cultural para la provincia”, destacó Nancy.

El libro invita a sumergirse en el “fascinante mundo de la yerba mate junto a Teko y Tupy, quienes los guiarán en un recorrido por la selva misionera, para descubrir los secretos de la cultura del mate y aprender sobre la flora y fauna de nuestra región”.
Para más información, pueden ingresar a la página web https://susurronativo.com/, o seguir su cuenta de instagram @susurronativo

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin