CULTURA, LA PROVINCIA

Soberanas Solidarias: por el Hogar de Día de Oberá

Soberanas Solidarias: por el Hogar de Día de Oberá
Compartí este articulo en:

El proyecto solidario “Abrigando Oberá” de la Reina y princesas nacionales de la Fiesta Nacional del Inmigrante surge nuevamente, pero esta vez en el marco de una pandemia que sensibiliza a la sociedad.  Esta vez, toda la colaboración que podamos dar es aún más importante.
En esta oportunidad, la campaña se va a realizar a favor del Hogar de Día de Oberá, una institución en donde trabajan con niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Actualmente, el Hogar está cerrado para las actividades que normalmente realiza, relacionadas con la educación, alimentación y todo lo referido a la salud. Pero ahora, en el marco de la situación que vivimos, se encuentra colaborando con aproximadamente 50 familias, entregando alimento, ropa, productos de limpieza, abrigos y mantas.
Por ello, la Reina Nacional de los inmigrantes, Jazmín Hultgren, y las princesas Samira Zaiden y Yaquelin Weber, proponen esta campaña solidaria que consiste en recolectar ropa, calzados, frazadas, útiles escolares, productos de limpieza y juguetes, para ser donados al Hogar de Día.
El evento se realizará el día 27 de junio de 10 a 19 hs.  Las donaciones pueden ser entregadas ese día en la sede de la Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050). En caso de no contar cómo poder llevarlas, pueden comunicarse a los teléfonos 3755- 669321/ 501134 o 3764 -676945. También al mail: inmigrantesolidario2020@gmail.com.  Estaremos recolectando.  

Visita al Hogar de Día Este viernes 19 de junio, a las 16.30 hs. la Reina Nacional Jazmín Hultgren estará visitando el Hogar de Día, donde será recibida por el director de la institución, Lucas Schwartz

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*