POLITICA, Ultimas Noticias

Stelatto: “Prometimos sólo lo que íbamos a poder cumplir”

Stelatto: “Prometimos sólo lo que íbamos a poder cumplir”
Compartí este articulo en:

El intendente electo de Posadas, Leonardo Stelatto, aseguró que confiaban en el resultado y lo reciben con una “alegría mesurada”. “No me puedo quedar sólo en que gané una elección, la gente confió en mí y les tengo que responder”.

 

Con más de 48 mil votos, y el ciento por ciento de las mesas escrutadas, Leonardo Stelatto es el intendente electo de Posadas.

Aseguró que confiaba en los resultados, aunque se mostró mesurado en los festejos. “Yo no me puedo quedar sólo en que gané una elección, la gente confió en mí y les tengo que responder”, sostuvo.

Analizó que los resultados favorables se dieron porque sólo prometió lo que podía cumplir, y adelantó que su trabajo será el de estudiar los temas y las demandas de los posadeños para darles respuestas, en temas como tránsito, recolección de basura, saneamiento de arroyos, arreglo de calles y avenidas, etc.

“Nosotros somos realistas, no prometimos lo que no vamos a poder cumplir, yo estaba confiado porque el cariño de la gente fue mi mejor encuesta. De acá a diciembre yo tengo que planificar como va a ser el trabajo y ponerme a trabajar cuando asuma”.

Sobre el perfil que se le dio a Posadas en los últimos años en turismo y educación consideró que son temas que están bien planteados pero “hace falta profundizar el trabajo. No puedo solo decirlas, tengo que hacerlas sino queda sólo en un slogan”.

Stelatto, se refirió a dos temas siempre sensibles para los posadeños como el tránsito y la basura, y reiteró que se debe rearmar la planificación para evitar los minibasurales, al tiempo en que insistió en que hay que elevar a Subsecretaría el área de transporte para llevar adelante un mayor control y eficiencia en el tránsito. “Primero hay que empezar desde adentro, porque para tomar decisiones hay que estar informado”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*