Productores y tareferos entregan folletos en Cataratas sin bloquear el ingreso de turistas

Tal como se habían comprometido, los productores yerbateros y los tareferos se desplazaron a Iguazú para hacer visible su protesta a nivel naciona, teniendo en cuenta que por el fin de semana largo están arribando a la ciudad miles de turistas de todos lados.

Deste temprano, productores y tareferos están apostados al costado de la ruta nacional 12, justo cuando finaliza el trazado y en forma de T se abre a la derecha el camino al Parque o al Aeropuerto y a la izquierda el sendero a la ciudad de Puerto Iguazú y al Puente Tancredo Neves.

Sin embargo, por ahora no están cortando las rutas, sino que están entregando folletos y demorando un poco el paso. Buscan explicar su reclamo y los motivos que los llevan a realizar manifestaciones y protestas.

En la localidad de Andresito y en San Vicente la situación es similar.

Sin embargo,  en San Pedro, sobre la ruta Nacional Nº 14, a la altura del Km 1.052; y en ruta 27, paraje Palmera Boca respectivamente, continúan los cortes bajo la modalidad de bloqueo de un carril durante dos horas.

“Por ahora no vamos a cortar el puente, pero vamos a hacer visible y a explicar nuestro reclamo mientras nos preparamos para ir a Buenos Aires”, explicó Cristian Klingbail, vicepresidente de APAM a Economis esta mañana.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password