Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Tras once años el IPS vuelve a administrar el hotel de Turismo

El Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS) ya está a cargo interinamente del Hotel Urbano de Posadas. Tras once años en manos de la empresa  HA Álvarez Argüelles, el predio ubicado en Bolívar y Junín de Posadas volvió a ser administrado por el IPS, que anticipó volverá a consecionar la explotación comercial.

Lo confirmó en Radio Open 101,7, Lisandro Benmaor, presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones. “Vamos a ir mejorando todo lo que vayamos viendo que requiere su puesta en valor”, afirmó.

“Hemos podido llegar a un acuerdo con la empresa que tenía la concesión, ya hemos rescindido el contrato que nos unía para ahora estar nosotros (el IPS) ya encargados del hotel”, expresó Benmaor confirmando que ya se plasmó en un documento el acuerdo alcanzado y con ello podrán dar un “salto de calidad” en lo que a prestaciones para los afiliados se refiere.

Explicó que merced a un trabajo conjunto de las distintas áreas del IPS (Turismo, Jurídica y la de Patrimonio, entre otras) podido lograr este acuerdo y poder avanzar en todas las modificaciones y modernización que planean realizar al hotel siempre de cara a brindar la mejor atención a los afiliados.

Indicó que la idea es potenciar los espacios comunes que tiene el hotel como ser el spa, el bar, restaurante, la pileta, el gimnasio para poder consolidarlo como destino turístico de excelencia. Recordó que el Hotel Urbano es uno de los mejores hoteles de la ciudad de Posadas y con una ubicación estratégica.

“Vamos a ir mejorando todo lo que vayamos viendo que requiere su puesta en valor. Estamos realmente felices porque creemos y estamos convencidos que vamos a dar a nuestros afiliados una prestación muy linda, en gastronomía también con promociones especiales, noche de bodas, mejorar algunas cuestiones de instalación también y siempre supervisada por nuestra área técnica que tiene mucha experiencia al respecto, Horrisberger en Turismo, vamos a hacer un gran crecimiento al respecto”.

Al ser consultado sobre si tienen proyectado ampliar el hotel, Benmaor fue claro al afirmar que el lugar no tiene la capacidad operativa para ser ampliado pero que sí mejorarán las instalaciones, prestaciones porque así lograrán el objetivo de seguir atrayendo a los turistas nacionales, extranjeros que llegan a la ciudad y brindar la mejor prestación a los afiliados que son los verdaderos dueños del hotel.

Finalmente Benmaor reiteró que el IPS estará a cargo interinamente del hotel ya que más adelante reabrirán un proceso de licitación para que los mejores postulantes puedan adquirir el hotel con las propuestas que hagan. Es decir, ahora el hotel está bajo la administración del IPS hasta que, cumplidos los tiempos legales pertinentes, se abra el proceso licitatorio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE