Umma y una temporada que promete

No te va a gustar, Don Osvaldo, Vivo en los 90; son algunas de las propuestas que tiene la productora 2M Group para el mes de julio.

Luego de un mes cargado de emociones, con la presentación de Lucas Sugo, Kolombo, la Bresh, La Delio Valdez, el rencuentro de toda una generación a través de la primera  fiesta retro, la fiesta Reencuentro, de la mano de Martin Cortes; la grilla de eventos de UMMA (Av. Maipú 2260)  no se detiene y apunta a seguir generando producciones que engloben la demanda de quienes gustan de asistir a espectáculos en vivo.

Para empezar el mes, la agenda presenta como primera opción el show de música internacional de la mano de la banda uruguaya, “No te va a gustar” que se va a estar presentando el próximo jueves 7 de julio a las 21:00, quienes vendrán a presentar su último disco de estudio “Luz”.  A días se esta presentación llega una de las bandas más esperados por los seguidores del pogo y los trapos, “Don Osvaldo”, la banda del ex cantante de Callejeros, la banda del Pato Fontanet se estará presentando el martes 12 de julio a las 21:00 horas, las entradas para este show se consiguen solamente en la boletería del local en los horarios de lunes a viernes de 16:30 horas a 20:00 horas.

Entre fiesta y fiesta también se encuentra la popular celebración del día del amigo, para esta ocasión hay doble propuesta, el martes 19, llega la “Lio Fest”, todo el cachengue actual en la magia de los Djs Fedelli – Semilla – Sosa, mientras que el sábado 23, ingresan a la cabina el tridente: Silva, Vargas, Silva con la popular “vivo en los 90”, cita obligada para de quienes gustan de bailar las canciones bolicheras que marcaron a toda una generación.

La música urbana se instala en UMMA

“Big Apple”, Babi Cueto, Dj Alan Gómez, DJ TAO, son algunos de los artistas que estarán presentándose durante este mes. 

Bajo el nombre de “Temporada UMMA”, durante los fines de semana de julio se estarán presentando algunos de los exponentes más representativos del género.  La prueba de fuego de este género data del año 2018 con el doblete de funciones que realizó en aquella oportunidad un joven y en acenso Paulo Londra, desde aquella vez y hasta la actualidad la escena urbana no ha parado de crecer.

Dando lugar La primera fecha se desarrollará el sábado 9 de julio en la cual se estará presentando ante la tribu  Federico Farias conocido como “Big Apple”, quien empezó a transmitir en la plataforma Twitch con una computadora prestada, hoy se consagra como uno de los cantantes influencers del momento, “Big Apple” estará acompañado de Babi Cueto, y como residente estará Eze Da luz.

La agenda se completa de la siguiente manera: el sábado  16 con la presencia del Dj Alan Gómez (RKT), como residente Nahue Castro. El productor urbano, uno de los referentes del turreo nacional,  acaba de presentar un video y el single de su nueva “Mission”, su ciclo de sesiones musicales con artistas invitados, que en esta ocasión presenta su alianza con la rapera marplatense “La Joaqui”, conocida por todos a través de su participación en la serie El Marginal interpretando la novia de diosito. 

Para cerrar el mes, el sábado 30 de julio llega DJ TAO como residente: Migue Motta y Chino Gómez.  DJ Tao lidera las Turreo Sessions, por las que ya pasaron Cazzu, Ecko, L-Gante, Kaleb Di Massi, Mesita y Rafa Pabón.

AGENDA DE JULIO

Jueves 7: “No te va a gustar” presentando su último disco de estudio “Luz”. 21:00 horas.

Sábado 9Temporada UMMA: “Big Apple”, Babi Cueto, Residente: Eze Da luz.

Martes 12: “Don Osvaldo”, Callejeros, la banda del Pato Fontanet se estará presentando a las 21:00 horas.

Sábado 16: Temporada UMMA: Dj Alan Gómez (RKT), como residente: Nahue Castro.

Martes 19: Lio Fest. Fiesta

Sábado 23: Vivo en los 90. Fiesta

Sábado 30: Temporada UMMA: DJ TAO Turreo Sessions, residente: Migue Motta y Chino Gómez.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password